Un "sí, se puede" que llena el alma: el Frente Bokerón y Famadesa entregan material sanitario al Clínico

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 10:32

A las 20:00 horas de este viernes se vivió un momento único y emocionante a las puertas del Hospital Clínico de Málaga. Allí, numerosos miembros del colectivo sanitario del centro en cuestión, junto a integrantes del Frente Bokerón, aplaudieron de forma conjunta como cada día a la misma hora. En esta ocasión, con un cántico futbolero pero que se extrapola a un sinfín de escenarios en la vida. También, por supuesto, en esta lucha contra el coronavirus. "Sí, se puede", tronó en un Clínico (ver vídeo superior) que recibió, gracias a la empresa malagueña Famadesa, 25.000 unidades de material sanitario.

Si Famadesa inició la jugada, el Frente Bokerón dio el último pase trasladándolo hasta el Clínico. Guantes, mascarillas quirúrgicas, manguitos, batas y delantales para que los sanitarios del Clínico puedan combatir con las máximas garantías contra la pandemia que azota el país. Además, se entregaron cajas de diferentes embutidos, pizzas, agua y otras bebidas o refrescos para que los turnos de trabajo sean más llevaderos. Todo apoyo es poco en una lucha en la que, de una forma u otra, peleamos todos.

Una batalla en la que el Frente Bokerón está siendo partícipe de forma desinteresada. Si bien ya ofreció para prestar ayuda a los más mayores durante la cuarentena, el pasado lunes ya se trasladaron a diversos centros hospitalarios de la ciudad para abastecer a los sanitarios de pizzas y bebidas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *