Es Noticia
De Américo a Roque, pasando por Joaquín: el once malaguista de 'estar por casa' de Basti

De Américo a Roque, pasando por Joaquín: el once malaguista de 'estar por casa' de Basti

DMQ
Foto autor
F.N.

Basti, figura icónica del malaguismo y uno de los activos que el club tiene en su Fundación, se ha unido al denominado #TeamHomeChallenge. Uno de los múltiples retos que se han viralizado en redes sociales durante el período de cuarentena por el coronavirus. Se trata de, utilizando utensilios o productos que cada uno tenga en su casa, improvisar un once futbolístico. En esta ocasión, Basti ha conformado uno muy malaguista (ver vídeo inferior) que tiene, además, miembros del banquillo, patrocinadores y hasta aliento desde las gradas.

Si bien hace unos días se adhirieron al reto dos malaguistas de pro como Tomás García o Dani Rovira (ver vídeo superior), esta vez el Málaga ha publicado en sus redes sociales la alineación del exdelantero blanquiazul. Los nombres van desde Joaquín, Roque Santa Cruz o Iznata hasta Pellicer y Américo. Una lista ilustre que Basti conforma con cariño y con la que el Málaga quiere instar a todos los malaguistas a elaborar el suyo propio. ¿Te animas?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando