Es Noticia
Sadiku se entrena en la terraza... y rompe la pantalla del móvil de un balonazo

Sadiku se entrena en la terraza... y rompe la pantalla del móvil de un balonazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Armando Sadiku está protagonizando muchas escenas curiosas en esta época de cuarentena para frenar la expansión del coronavirus. La terraza de su casa es el lugar habitual del delantero del Málaga CF para ejercitarse y lo estaba haciendo este sábado como de costumbre desde que está confinado, tal y como hace el resto de la plantilla. Realizaba unos saltos a la comba para después disponerse a realizar unos pases y, cuando dio el primero, fue dirección hacia el teléfono móvil, que estaba grabando a la altura del suelo (ver vídeo superior). Tuvo la mala suerte de que impactó el balón de lleno y rompió la pantalla del celular (ver en la imagen inferior cómo quedó).

"Esto es lo que sucede después de tres semanas en cuarentena", escribía en Instagram tomándoselo con humor el futbolista. En cierta parte tiene un problema porque la mayoría de las tiendas se encuentran cerradas por el estado de alarma en el país y va a ser complicado que pueda arreglarlo en estas semanas. Ya protagonizó una anécdota curiosa en el supermercado un día que fue a comprar con su cuñado y que él mismo contó en una televisión de su país.

Sadiku rompió su móvil grabando un vídeo para Instagram (Foto: @armandosadiku_10).
Sadiku rompió su móvil grabando un vídeo para Instagram (Foto: @armandosadiku_10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando