Es Noticia
Un aplauso a los sanitarios: "Me emociona, están trabajando ahí fuera por nosotros"

Un aplauso a los sanitarios: "Me emociona, están trabajando ahí fuera por nosotros"

DMQ

El aplauso a las ocho de la tarde a los sanitarios durante la cuarentena se ha vuelto un clásico en todos los balcones de los hogares españoles. Un gesto de agradecimiento y de reconocimiento a una labor encomiable en la lucha contra el coronavirus, una pandemia que ha supuesto un terremoto a todos los niveles en el mundo. No falta a la cita cada noche Armando Sadiku, que comparte desde su casa por redes sociales cómo lo vive cada día. Un simple detalle, que podía parecer impostado, pero que al escuchar al protagonista (ver vídeo superior) queda claro que no lo es.

"Siempre hay que aplaudir a los doctores y a todos, que nos están dando mucho en estos días difíciles. Espero que acabe pronto, pero gracias a ellos algunos están volviendo a casa sanos. Estoy bien de salud. Esperemos que acabe pronto", dice el delantero del Málaga CF en una entrevista con ElDesmarque Málaga, dejando claras sus intenciones: "No pongo los vídeos sólo por poner. Soy una persona muy sensible. Lo pongo porque me gusta, me emociona. Estamos sufriendo, pero estamos todos juntos con estos aplausos".

El albanés, que asegura haber compartido con su familia todos estos vídeos, pone en valor el trabajo del personal sanitario en la lucha contra el COVID-19. "Están haciendo un buen trabajo. Nosotros estamos en casa y ellos trabajan, están en peligro también con el virus. Están demostrando que quieren su trabajo y también el bien de nosotros", explica el futbolista, que hace hincapié en un asunto primordial: "Están ahí fuera trabajando por nosotros". Es la parte más humana de Armando Sadiku, un animal competitivo dentro del campo y un ciudadano concienciado fuera de él.

La foto de la izquierda es una de las stories de Instagram que sube Sadiku.
La foto de la izquierda es una de las stories de Instagram que sube Sadiku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando