Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un aplauso a los sanitarios: "Me emociona, están trabajando ahí fuera por nosotros"

TemasSadiku

El aplauso a las ocho de la tarde a los sanitarios durante la cuarentena se ha vuelto un clásico en todos los balcones de los hogares españoles. Un gesto de agradecimiento y de reconocimiento a una labor encomiable en la lucha contra el coronavirus, una pandemia que ha supuesto un terremoto a todos los niveles en el mundo. No falta a la cita cada noche Armando Sadiku, que comparte desde su casa por redes sociales cómo lo vive cada día. Un simple detalle, que podía parecer impostado, pero que al escuchar al protagonista (ver vídeo superior) queda claro que no lo es.

"Siempre hay que aplaudir a los doctores y a todos, que nos están dando mucho en estos días difíciles. Espero que acabe pronto, pero gracias a ellos algunos están volviendo a casa sanos. Estoy bien de salud. Esperemos que acabe pronto", dice el delantero del Málaga CF en una entrevista con ElDesmarque Málaga, dejando claras sus intenciones: "No pongo los vídeos sólo por poner. Soy una persona muy sensible. Lo pongo porque me gusta, me emociona. Estamos sufriendo, pero estamos todos juntos con estos aplausos".

El albanés, que asegura haber compartido con su familia todos estos vídeos, pone en valor el trabajo del personal sanitario en la lucha contra el COVID-19. "Están haciendo un buen trabajo. Nosotros estamos en casa y ellos trabajan, están en peligro también con el virus. Están demostrando que quieren su trabajo y también el bien de nosotros", explica el futbolista, que hace hincapié en un asunto primordial: "Están ahí fuera trabajando por nosotros". Es la parte más humana de Armando Sadiku, un animal competitivo dentro del campo y un ciudadano concienciado fuera de él.

La foto de la izquierda es una de las stories de Instagram que sube Sadiku.
La foto de la izquierda es una de las stories de Instagram que sube Sadiku.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando