Cenk Gönen reza por Rüstu

Un contenido de:
F. N.

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 11:35
El mensaje de Cenk Gönen a Rüstu en redes sociales (Foto: @cenkgonen).
El mensaje de Cenk Gönen a Rüstu en redes sociales (Foto: @cenkgonen).

Rüstu Recber, histórico exguardameta turco que pasó por las filas del FC Barcelona, se encuentra hospitalizado en su país natal después de que haya dado positivo por coronavirus. Así lo confirmó su esposa en redes sociales, que se están llenando de mensajes de ánimo para el que fuera internacional absoluto y una de las figuras más destacadas del Mundial de Corea y Japón de 2002. Uno de los que se sumaron a los rezos por la salud de Rüstu fue Cenk Gönen, exjugador del Málaga, que resolvió su contrato con la entidad blanquiazul el pasado agosto (dio su versión mediante una carta).

"Mi héroe, mis sueños, mi modelo a seguir, mi hermano, mi compañero, mi guía... No tengo el poder suficiente para expresar mis sentimientos hacia ti", compartió en su cuenta de Instagram Cenk Gönen, actual jugador del Alanyaspor, junto a una foto en la que aparece levantando un trofeo con Rüstu. Ambos porteros coincidieron en el Besiktas durante dos temporadas (2010-11 y 2011-12), las dos últimas de Rüstu como profesional antes de colgar las botas. "Mi alma, mi mente y mis oraciones están contigo", señaló Gönen.

"Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente con la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles", señaló la esposa de Rüstu, un mensaje que tocó la fibra sensible del exmalaguista Cenk Gönen.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *