Es Noticia
El Málaga se suma al luto por la muerte del joven Christian Minchola

El Málaga se suma al luto por la muerte del joven Christian Minchola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El pésame del Málaga por el fallecimiento de Christian Minchola.
El pésame del Málaga por el fallecimiento de Christian Minchola.

La familia del Atlético de Madrid en particular, y del mundo del fútbol en general, se llevó este sábado un duro golpe tras el fallecimiento a los 14 años de Christian Minchola Sánchez. Canterano del cuadro rojiblanco, perdió la vida demasiado pronto y el Atlético sólo pudo mostrar su dolor. "Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta", señaló el capitán Koke. Un dolor al que se ha sumado horas después el Málaga.

"Acompañamos en el sentimiento a la familia del Atlético de Madrid en estos duros momentos. Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Christian. DEP", publicó en su perfil de Twitter la entidad blanquiazul, citando la noticia del fallecimiento que el Atleti nunca habría querido publicar.

Desde ElDesmarque Málaga nos sumamos a las condolencias a la familia y amigos del pequeño Christian. Descanse en paz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando