Otro maratón malaguista para el domingo: cuatro partidazos ante cuatro 'miuras'

Un contenido de:
F.N.

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 12:43

¿No sabes lo que hacer este domingo? Tranquilo, porque tienes una cita con el Málaga. Sí, porque aunque no puedas acudir a La Rosaleda ni ver a tu equipo por televisión, la entidad blanquiazul ha preparado nuevamente un maratón futbolístico para que disfrutes con hasta cuatro encuentros de calado en los últimos años del club de tu corazón. Si bien el Málaga arrancó con otro cuarteto de compromisos y continuó con la goleada del pasado curso en Alcorcón, esta vez toca tirar aún más al pasado.

LaLiga, aprovechando el aplazamiento de la competición, apoya las iniciativas digitales de los clubes permitiendo la emisión de contenidos interesantes en los medios oficiales (temporadas 2015-16 a 2019-20, ambas incluidas). Así el club, a través de sus plataformas digitales, ha tenido a bien compartir estos recuerdos en forma de partidos con sus aficionados. Vía YouTube, en la propia web del club o en la App, desde las 17:00 horas comienza el maratón malaguista.

Puedes pinchar aquí para acceder al canal de Youtube del Málaga

A continuación, la lista de los cuatro partidos que se emitirán:

Una victoria a última hora ante el Atleti

El primero es el triunfo (1-0) que se logró en La Rosaleda ante el Atlético de Madrid en la temporada 2015-16. Los de Simeone mordieron el polvo en los últimos minutos tras un remate de Charles que, después de rebotar en Godín, despistó a Oblak y llevó el delirio a las gradas de Martiricos.

Charles, celebrando su gol en el Málaga-Atlético de la 2015/16 (Foto: EFE).
Charles, celebrando su gol en el Málaga-Atlético de la 2015/16 (Foto: EFE).

Misma temporada, un punto ante el Madrid

En el mismo curso el Málaga sacó un empate (1-1) en la visita del Real Madrid a tierras costasoleñas. Cristiano, que falló un penalti que detuvo Kameni, adelantó al cuadro de Zidane en fuera de juego. Pero empató Albentosa e incluso Keylor se erigió en héroe para evitar el triunfo del Málaga.

Albentosa y Recio, festejando el gol del central en la 2015-16 ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Albentosa y Recio, festejando el gol del central en la 2015-16 ante el Real Madrid (Foto: EFE).

Triunfo colosal ante el Barcelona

Una temporada más tarde, en la 2016-17 y con el Málaga entonces dirigido por Míchel cuajando un fútbol digno de destacar, el Barcelona hincó la rodilla (2-0) en La Rosaleda. Un gol de Sandro y otro de Jony dejaron la victoria en casa y prácticamente le quitaron el título de Liga a los azulgranas.

Sandro, con las manos en las orejas, tras un gol al Barcelona en La Rosaleda (Foto: EFE).
Sandro, con las manos en las orejas, tras un gol al Barcelona en La Rosaleda (Foto: EFE).

Victoria de prestigio en el Carranza

Para el último partido hace falta viajar menos en el tiempo. De hecho, corresponde a esta misma temporada. El Málaga visitó al Cádiz y, pese a que el cuadro gaditano era el claro favorito por su condición de líder, un tanto de Adrián de penalti permitió que el Málaga coronara el Carranza (puedes ver en el vídeo superior el resumen para abrir boca).

Adrián, lanzando el penalti ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Adrián, lanzando el penalti ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Otro maratón de partidos en clave blanquiazul (Fotos: EFE/LaLiga).
Otro maratón de partidos en clave blanquiazul (Fotos: EFE/LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *