Es Noticia
Los balcones se llenaron de blanquiazul: el sonido del 'Aplauso Malaguista'

Los balcones se llenaron de blanquiazul: el sonido del 'Aplauso Malaguista'

DMQ
Foto autor
F.N.

Los balcones, ventanas y terrazas de Málaga tuvieron este domingo a las 20:00 horas un toque más blanquiazul de lo habitual. Y es que no fueron pocos los aficionados del Málaga (ver vídeo superior) que se asomaron con sus mejores armas: la camiseta del equipo al que tanto echa de menos, la bufanda o la bandera y el himno de fondo, que sonó por las calles de la ciudad en pleno aplauso sanitario. Y es que la afición, que este domingo pudo disfrutar de hasta cuatro partidos de su equipo de forma gratuita, se sumó a la iniciativa lanzada por el club (que recompartió imágenes de varios aficionados en su cuenta de Twitter) en días anteriores y conformó el llamado 'Aplauso Malaguista'.

Una propuesta anunciada con días de antelación por el Málaga pero que ya brotó de forma espontánea durante los primeros días de la cuarentena por el coronavirus. Unas imágenes que mostraron las ganas que tiene el aficionado blanquiazul de ver de nuevo jugar a su equipo y que se adhiere al aplauso que los ciudadanos españoles ofrecemos para honrar el trabajo del colectivo sanitario. El Málaga no es ajeno a la situación y, además de esta iniciativa, también cambió su escudo en honor a los que luchan día tras día contra la pandemia y gestó a través de su Funcación 'La llamada del nieto malaguista'.

Algunos de los participantes en el 'Aplauso Malaguista' (Capturas: Málaga CF).
Algunos de los participantes en el 'Aplauso Malaguista' (Capturas: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando