Los balcones se llenaron de blanquiazul: el sonido del 'Aplauso Malaguista'

Un contenido de:
F.N.

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 22:01

Los balcones, ventanas y terrazas de Málaga tuvieron este domingo a las 20:00 horas un toque más blanquiazul de lo habitual. Y es que no fueron pocos los aficionados del Málaga (ver vídeo superior) que se asomaron con sus mejores armas: la camiseta del equipo al que tanto echa de menos, la bufanda o la bandera y el himno de fondo, que sonó por las calles de la ciudad en pleno aplauso sanitario. Y es que la afición, que este domingo pudo disfrutar de hasta cuatro partidos de su equipo de forma gratuita, se sumó a la iniciativa lanzada por el club (que recompartió imágenes de varios aficionados en su cuenta de Twitter) en días anteriores y conformó el llamado 'Aplauso Malaguista'.

Una propuesta anunciada con días de antelación por el Málaga pero que ya brotó de forma espontánea durante los primeros días de la cuarentena por el coronavirus. Unas imágenes que mostraron las ganas que tiene el aficionado blanquiazul de ver de nuevo jugar a su equipo y que se adhiere al aplauso que los ciudadanos españoles ofrecemos para honrar el trabajo del colectivo sanitario. El Málaga no es ajeno a la situación y, además de esta iniciativa, también cambió su escudo en honor a los que luchan día tras día contra la pandemia y gestó a través de su Funcación 'La llamada del nieto malaguista'.

Algunos de los participantes en el 'Aplauso Malaguista' (Capturas: Málaga CF).
Algunos de los participantes en el 'Aplauso Malaguista' (Capturas: Málaga CF).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *