El plan de domingo de Fornals: revisionar el gran triunfo del Málaga al Barça en la 16/17

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 20:44

Reportar vídeo

El Málaga CF, gracias a un acuerdo de LaLiga con los clubes, está permitiendo que sus aficionados combatan el aburrimiento de la cuarententa con grandes partidos de su equipo íntegros. El domingo pasado se dio la primera ración, que tuvo continuidad esta semana con el show de Ontiveros en Alcorcón, y de nuevo este domingo, el día del fútbol por excelencia, se ha surtido a los seguidores de otro maratón de duelos. Entre ellos el inolvidable triunfo del Málaga ante el Barcelona de la temporada 2016/2017 con Míchel en el banquillo (2-0).

Fornals, durante el partido de marras.
Fornals, durante el partido de marras.

Uno de los que no se lo ha perdido ha sido Pablo Fornals, que fue titular aquella gran tarde-noche de hace casi tres años (se cumplen en diez días). Fornals ha compartido en su perfil de Instagram una historia en la que se veía disfrutando del encuentro junto a la etiqueta #yomequedoencasa. El actual jugador del West Ham cuajó un gran partido en el célebre triunfo. De hecho asistió a Jony en el segundo y definitivo tanto tras una buena contra de los blanquiazules en el tramo final. Un partido que pueden disfrutar íntegro aquí, del que pueden repasar nuestro resumen de entonces en el vídeo superior (crónica aquí), y del que Fornals ha dado buena cuenta en un plan inmejorable de domingo de confinamiento.

Foto de Fornals esta tarde y el once de aquella tarde.
Foto de Fornals esta tarde y el once de aquella tarde.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *