Es Noticia
El plan físico del Málaga para las próximas dos semanas

El plan físico del Málaga para las próximas dos semanas

DMQ
Foto autor
F. N.

Que el campeonato no tenga visos de reanudarse no significa que la plantilla del Málaga no siga trabajando. Los jugadores mantienen la forma en sus respectivos domicilios, algunos de ellos dando buena cuenta de sus ejercicios en redes sociales, y todos con una idea clara: no perder la batalla contra el confinamiento. El club le montó un 'gimnasio' a los jugadores, a los que detalló un plan de trabajo al que se le mantiene un seguimiento y que seguirá siendo idéntico, tal y como confirmó la entidad, durante las próximas dos semanas.

Los entrenamientos van de lunes a sábado, el domingo queda para el descanso del cuerpo y de la mente. Los lunes, miércoles y viernes están definidos para el trabajo preventivo y los circuitos aeróbicos; mientras que los martes, jueves y sábados los jugadores hacen labores de bicicleta estática para trabajar la resistencia y la fuerza al mismo tiempo. Además, el Málaga detalla que hay ejercicios predefinidos tanto para el tren superior como para el inferior. Los guardametas, en este caso, intercalan estas rutinas con otras preparadas por Dani Lima, técnico de porteros.

Los ejercicios planteados por los preparadores Julio Rodríguez, Enrique Ruiz y Manu Gestoso variarán en cuanto a la intensidad para las próximas dos semanas. La idea es que los jugadores puedan mantenerse dentro de unos niveles apropiados de condición física y de peso que no difieran mucho de los que mantenían antes de decretarse el estado de alarma. Todo sea por una vuelta a los terrenos de juego lo más adecuada posible en pos de la máxima competitividad.

Entrenamiento 13-03-2020
Entrenamiento 13-03-2020

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando