Es Noticia
La solidaridad blanquiazul continúa con nuestros mayores del Asilo de los Ángeles

La solidaridad blanquiazul continúa con nuestros mayores del Asilo de los Ángeles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Frente Bokerón se ha destapado durante la crisis del coronavirus como un colectivo siempre dispuesto a ayudar de la forma que sea. Ya sea llevando pizzas o bebidas a los hospitales o también miles de unidades de material sanitario gracias al esfuerzo de Famadesa (ver vídeo superior). En esta ocasión, el grupo de animación decano del Málaga CF se desplazó hasta el Asilo de los Ángeles, que desde hace tiempo pasa por circunstancias económicas muy delicadas, para aportar su granito de arena.

"¡Empezamos una nueva semana! Esta mañana hemos visitado el Asilo de los Ángeles, donde hemos donado variados productos de higiene y alimentación. Muchas gracias, una vez más, a todos los que habéis colaborado", compartió el Frente Bokerón en sus redes sociales, haciendo partícipes a todos aquellos que, de una forma u otra, ponen de su parte para que puedan acudir a diferentes centros a tender una mano con la mejor voluntad posible.

Varios miembros del Frente Bokerón, realizando la donación en el Asilo de los Ángeles (Fotos: @frentebokeron86).
Varios miembros del Frente Bokerón, realizando la donación en el Asilo de los Ángeles (Fotos: @frentebokeron86).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando