Es Noticia
300 'jugadores' con la misma camiseta... y los que quedan

300 'jugadores' con la misma camiseta... y los que quedan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las instituciones, volcadas con la camiseta solidaria del Málaga CF (Fotos: Málaga CF).
Las instituciones, volcadas con la camiseta solidaria del Málaga CF (Fotos: Málaga CF).

El Málaga inició este lunes una preciosa campaña solidaria en la lucha contra el coronavirus. La venta de una camiseta (a través de su tienda online) con un diseño muy especial y a un módico precio de 9,95 euros. Un nuevo ejercicio de colaboración en estos momentos por parte de la Fundación del club que en su primer día sumó 300 ventas. Un buen número que seguirá creciendo y que tiene el apoyo de las instituciones tanto locales como autonómicas, como así ejemplificó el club blanquiazul (ver vídeo inferior).

En el mismo aparecen el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía; Mercedes García Paine, presidenta honorífica de la Asociación Nena Paine y delegada en Málaga de Educación y Política Sociales de la Junta y José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga Deporte y Eventos. Todos ellos se adhieren a la iniciativa malaguista y se suman al mismo equipo en el que todos jugamos en estos tiempos en el que cualquier ayuda es bien avenida. Ya lo sabes, este partido lo ganamos entre todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando