Hoy vuelve a jugar el Málaga: la espectacular remontada ante el Numancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 13:35

En esta lucha común por quedarse en casa, el Málaga CF vuelve a combatir la apatía y el confinamiento. Y lo hace con las mejores armas que tiene: la emoción y el espectáculo de su fútbol. A través de la videoteca y gracias a LaLiga, el club está emitiendo estos días y a través de sus canales (YouTube, su propia web y su App) varios partidos en los que ha salido victorioso en los últimos años. Y esta ocasión es un encuentro de esta temporada, en la remontada 2-1 ante el Numancia. Para abrir boca se puede visionar el resumen en el vídeo de la parte superior.

Puedes entrar en el canal de YouTube del Málaga desde aquí

Una remontada in extremis

El partido, que se emitirá esta tarde a partir de las 17:00 horas, será el duelo que se disputó en La Rosaleda en la jornada la 27 de LaLiga SmartBank el 9 de febrero de 2020. El marcador, 2-1 para un Málaga que remontó el tanto inicial del malagueño Escassi con goles de Sadiku, de penalti, y el capitán Adrián al borde del pitido final. Una remontada que fue un buen chute de moral para el conjunto blanquiazul. Y supuso un punto de inflexión para el equipo de Pellicer, que acabó una mala racha y empezó otra mejor de cuatro partidos sin perder.

El gol de Adrián en la victoria sobre el Numancia.
El gol de Adrián en la victoria sobre el Numancia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *