Es Noticia
El recuerdo imborrable de Brahim como malaguista

El recuerdo imborrable de Brahim como malaguista

DMQ
Foto autor
J. C.
Brahim, en su etapa en el Málaga.
Brahim, en su etapa en el Málaga.

Pueden pasar los años, los goles y los títulos pero los comienzos siempre serán los mismos y serán imborrables. En el enésimo reto que envuelve al fútbol estos días, el malagueño Brahim Díaz demuestra que por sus venas sigue corriendo sangre blanquiazul. En un bonito guiño a sus comienzos como malaguista, el ahora joven jugador del Real Madrid rememora sus inicios en el reto #LaLigaMemories.

Pese a que Brahim no llegó a debutar con el primer equipo del Málaga CF no olvida sus raíces. De hecho, fue recogepelotas blanquiazul en La Rosaleda y antes de que se cruzara el Manchester City en su camino, su ilusión era vestir la camiseta blanquiazul.

Así lo demuestra en este nuevo reto al que ya se han sumado jugadores de renombre como Andrés Iniesta o Luis García, ex delantero del Espanyol. La gracia es poner una foto de un recuerdo lejano y otro más reciente. En el más antiguo, Brahim lo tiene claro. "Cuando soñaba con ser futbolista profesional", en referencia a una foto donde aparece con la camiseta del Málaga. 

En el segundo textual hace en referencia a una imagen celebrando un gol con Benzema ya con la camiseta del Real Madrid. "Cuando marqué mi primer gol en LaLiga con el Real Madrid". En pocos minutos, su misma publicación en Twitter e Instagram recibió miles de interacciones. 

La cariñosa reacción de Fernando Sanz

Entre las numerosas interacciones que ha recibido Brahim Díaz a su publicación sobre el reto #LaLigaMemories hay una de Fernando Sanz. El ex presidente del Málaga CF le lanza un guiño al malagueño. Y es conocido también el madridismo de Sanz, que salió de la cantera blanca y su padre fue presidente del Real Madrid. De ahí el tuit. "Qué bien te quedaba y te queda las dos camisetas...", dijo el ahora embajador de LaLiga. La respuesta de Brahim fue sencilla: "Gracias presi".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando