Es Noticia
¡Tiembla, Cádiz: Iván Jaime 'El Terrible' quiere el Carranza!

¡Tiembla, Cádiz: Iván Jaime 'El Terrible' quiere el Carranza!

DMQ
Foto autor
J. C.
Iván Jaime, con su propio jugador, deleitó en semifinales.
Iván Jaime, con su propio jugador, deleitó en semifinales.

Un ciclón amenaza la Tacita de Plata. Un jugador estratosférico del FIFA, posiblemente al nivel de los mejores del planeta, quiere el I Trofeo Carranza del FIFA 20. En otra espectacular puesta en escena, Iván Jaime alias 'Iván El Terrible' aplastó a su rival por 9-1, el Rayo Vallecano manejado por Martín Pascual, en las semifinales del torneo. Un partidazo que le saca billete para disputar la final contra el Cádiz de Fali.

Iván Jaime salió, en La Rosaleda, como viene acostumbrando en este torneo, sin intención de hacer rehenes. Y obligó a Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, a esforzarse en los primeros minutos de juego. Pero el primer gol no tardó en llegar, en el minuto 12. Jugada entre Pacheco y Tete Morente que el gaditano la rompió a la escuadra.

Iván Jaime, con su propio jugador, deleitó en semifinales.
Iván Jaime, con su propio jugador, deleitó en semifinales.

Y el segundo también subió pronto para encarrilar el pase a la final con otro derechazo de Aarón Ñíguez (16'). Otra jugada marca de la casa. Caracoleo hasta plantarse en el área del Rayo y zapatazo a la escuadra. Y sólo cinco minutos después, Pacheco empuja un pase de la muerte de Tete. El espectáculo era máximo por parte del Málaga a las manos de Iván Jaime. El cuarto, en otra internada por banda, pero esta vez de Hicham. Pase para Aarón, disparo con la zurda y para la red (24'). El sonrojo llegó, de nuevo, a pies de Aarón con el 5-0 en 30'. El Rayo de Pascual estaba completamente sobrepasado. La goleada al descanso pudo ser mayor porque Adrián marró un penalti en el 39' tras ser cometido sobre Pacheco.

La segunda parte ya era para el deleite. E Iván Jaime metió en el campo a su propio jugador. De hecho, estuvo a punto de marcar el sexto nada más comenzar, pero marró un mano a mano y su disparo se fue a la madera. Álvaro García maquilló en el 58' con un disparo potente al primer palo. Y el tanto del propio Iván llegó en el 60' con jugada con el sello de calidad del malagueño. Caracoleo dentro del área y disparo potente cruzado.

El baile siguió. Marcó de nuevo Iván Jaime a pase de la muerte de Aarón (66'). Marcó Tete con un disparo potente (8-1, 67'). Y cerró la noche mágica 'Iván El Terrible' con otro golazo, con tiro de calidad, para poner el 9-1 (80') y firmar su hat-trick particular.

El malaguista habló al final del partido: "Lo veo complicado porque Fali, representante del Cádiz, ha jugado muy bien estas eliminatorias. Si me puedo llevar el título a casa, pues perfecto", dijo Iván Jaime al término del partido. La gran fina del Carranza, contra el Cádiz, este viernes a las 20:00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Aqui estamos ya preparados con la camiseta del Málaga, la bufanda, bubucela, etc., para el partido de esta tarde a las 20:00 de la gran final del Carranza FIFA 20. Málaga-Cádiz. ❗❗❗MALAGA-MÁLAGA❗❗❗

Cargando