Es Noticia
Luis Fernández: "Estuve cerca de fichar por el Málaga hace dos meses"

Luis Fernández: "Estuve cerca de fichar por el Málaga hace dos meses"

DMQ
Foto autor
F.N.
Luis Fernández, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Luis Fernández, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

Luis Fernández, histórico exjugador y entrenador que en su momento pasó por los banquillos del Athletic Club, Espanyol o Real Betis, dentro del fútbol español, dejó una declaración sorprendente en una charla mantenida en 'El Transistor' de Onda Cero. El 'Machote', como se le conoce cariñosamente, aseguró que estuvo "muy cerquita" de fichar por el Málaga recientemente. Cabe destacar que Luis Fernández no entrena desde que terminara su periplo con la selección de Guinea allá por 2016.

"Ya puedo entrenar de nuevo, estuve cerca de fichar por el Málaga hace un mes o dos meses. He estado cerquita, pero eso ya pasó y ya habrá otra oportunidad. Le deseo a todos los españoles que tengan fuerza y voluntad. Yo el fútbol lo pongo en el segundo plano", señaló en el final de la entrevista Luis Fernández, que confirmó de forma pública que ha sufrido en sus carnes el coronavirus. Actualmente, el técnico nacido en Tarifa se encarga de las labores de dirección deportiva del centro de formación del PSG.

Por poner en contexto, Sergio Pellicer sustituyó de forma interina a Víctor Sánchez del Amo el pasado 11 de enero. El castellonense, por aquel entonces entrenador del Atlético Malagueño, comenzó su periplo con una serie de buenos resultados que le mantuvieron en el cargo hasta que el pasado 25 de febrero se quitó la etiqueta de interino tras ser ratificado en el cargo (avalado por Manolo Gaspar) apenas cuatro días después de que Richard Shaheen, por orden del administrador judicial, fuera expulsado de La Rosaleda. Un Shaheen que quiso firmar a Luis Fernández y que, tal y como informó este medio, tenía preparado el fichaje de un director deportivo alemán.

Ha superado el coronavirus

"Voy mucho mejor, llevo seis o siete días mejorando todo lo que se necesita. Estoy más fuerte, pero he pasado 10 días en casa sin apetito ni gusto. Ahora ya estoy mejor y pensando en las personas que están pasando momentos críticos en España, Francia o Alemania. No sé si fue cuándo jugamos contra el Dortmund, aunque no estuve ni en el campo ni fuera del campo. Acompañé a gente y estuve en bares… nunca se puede saber", dijo sobre su estado de salud en fechas anteriores.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Mejores resultado que Pellicer dudo que hubiera obtenido y seguro que sería más caro. La situación del Málaga en estos momentos es de pagar deudas y no hacer gastos contratando entrenadores caros y directores deportivos alemanes. Además de largar al jequevirus y a Shaheen de aquí y que no vuelvan más.

  2. antoñito

    Y LO MEJOR SIETE U OCHO AÑOS SIN CONTACTO CON LA LIGA ESPAÑOLA

  3. Ramon Montiel

    que buena elección habría sido Luis para el Málaga. Un entrenador con dos ****** que es lo que hace falta aqui

Cargando