Es Noticia
El malaguismo se vuelca: la venta de la camiseta solidaria ya va por cuatro cifras

El malaguismo se vuelca: la venta de la camiseta solidaria ya va por cuatro cifras

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Basti fue el encargado de comunicar que las ventas han llegado a 1.000.
Basti fue el encargado de comunicar que las ventas han llegado a 1.000.

No sorprende ya la incondicionalidad del malaguismo, que está siempre que se le pide ayuda y que va a una en los momentos más difíciles. El Málaga CF decidió sacar una camiseta solidaria con un diseño especial (que se puede comprar en la web del club por un precio de 9.95 euros) en la lucha contra el coronavirus. Una pandemia que ha supuesto un terremoto mundial y que ha paralizado a muchos países. España o Italia son buen ejemplo. Las ventas ya van por cuatro cifras y ya son 1.000 las que se adquirieron para apoyar en este buena causa en apenas cuatro días. Las instituciones también tienen la suya.

El equipo malagueño lo comunicaba con un vídeo de agradecimiento de Basti en casa. "Gracias, gracias y mil gracias. Y cuando digo mil es porque hemos superado la cantidad de mil camisetas vendidas. Muchísimas gracias a todos vosotros por ayudarnos en la lucha contra el coronavirus. Este fin de semana como no se puede salir, pues a comprar la camiseta. Este partido entre todos lo vamos a ganar", decía el mítico futbolista blanquiazul, ahora en la Fundación, la impulsora de esta gran iniciativa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Yo pedí una M para mi hija, una XL para mi hijo y otra XXL para mi el primer día y estoy deseando ir ha recogerla, porque eso significará que el maldito coronavirus nos habrá dejado ya tranquilos. 💃 Esperemos que también nos haya dejado el jequevirus. 😷

Cargando