Luis Muñoz y un paso firme para su renovación: "No voy a abandonar el barco"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de Abril de 2020. 17:41

El avispero del mercado de fichajes para el Málaga CF comienza a agitarse. La crisis del coronavirus no ha frenado la actividad de la dirección deportiva, que trabaja también el medio plazo. Una de las negociaciones en marcha es la de Luis Muñoz, que termina contrato el 30 de junio. Tiene varias aristas el caso del malagueño, aunque hay algo muy importante. El compromiso del canterano es continuar en Martiricos. "Hay equipos que están interesados en mí, que me quieren para firmar. Pero hablé con Manolo Gaspar y le dije que no voy a abandonar el barco, que quería esperar a ver la situación en la que iba a estar el Málaga al acabar LaLiga", decía en una entrevista en Málaga Hoy.

"Estamos hablando, en estas circunstancias son momentos difíciles porque no se sabe qué pasará, si acabará LaLiga, si habrá ERTE, si no. Sí que es verdad que he mantenido contactos con Manolo Gaspar, y muy bien con él. Es claro, sincero. Yo, de sub 23 paso a tener ficha profesional y eso genera el problema, no se sabe si LaLiga lo permitirá. Lo que hay que solucionar es si sigue LaLiga o no, si se acabará o no. Mantengo contactos con Manolo, eso sí es verdad", seguía el malagueño, que ahondaba en un aspecto importante: "No se sabe nada, paso de sub 23 a profesional y me podría pasar como a Iván Rodríguez y a Mula y no me gustaría nada estar en esa situación. Si se arreglaran las cosas, me gustaría quedarme en Málaga".

La situación se seguirá recrudeciendo para el Málaga, que tendrá que ajustarse aún más el cinturón. Ahí la cantera va a ser un arma importante. Él es uno de esos valores que vienen al alza y por el que apostar. "Lo principal es eso, crear un buen equipo, para competir, es en lo que andan la mayoría de los equipos en Segunda. El Málaga es un gran equipo, encima es el equipo de mi ciudad es el que siempre me ha gustado y me gustaría estar en él. Quiero pensar que al final se solucionará todo, ojalá", aseguraba Luis Muñoz, con experiencia en la categoría de plata.

Proclive a finalizar la competición

El canterano formado en La Academia es partidario de terminar LaLiga SmartBank, aunque no habla de plazos. "No se sabe nada, estamos a la expectativa en todo, no se sabe ni cómo ni cuando volvemos a los entrenamientos ni LaLiga y no nos han dicho nada de eso. La verdad es que a mí me gustaría seguir jugándola porque estábamos en buena situación, el equipo estaba creciendo, estaba haciendo muy bien su trabajo", terminaba Muñoz: "El cuerpo técnico que ha entrado ahora también muy bien con ellos, con la directiva desde que ellos han entrado, Manolo Gaspar está haciendo un gran trabajo. Pellicer y todo su cuerpo técnico también muy bien. No es fácil entrar del filial con esta situación y que todo vaya bien".

Luis Muñoz, ante el Numancia.
Luis Muñoz, ante el Numancia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *