Lío en un rival directo del Málaga: Biel Ribas deja el Fuenla y crea un precedente

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 03 de Abril de 2020. 16:13

La compleja situación en el mundo del fútbol está dejando a muchos equipos en un callejón sin salida. Aún no se sabe cuándo podrá regresar la competición ni en las condiciones en las que lo hará, mientras que LaLiga instó en un comunicado oficial a los clubes a acogerse a ERTEs. Mientras tanto, en el Fuenlabrada, rival por la permanencia del Málaga -tiene un punto más que el equipo blanquiazul-, se ha desatado un lío con Biel Ribas, que ha terminado por abandonar el club.

Biel Ribas ha alcanzado un acuerdo con la directiva del Fuenlabrada para la rescisión inmediata de su contrato, tras no aceptar una propuesta del presidente del club, Jonathan Praena, en la que garantizaba el salario íntegro de los jugadores a cambio de que acabasen la temporada, aunque se alargase más allá del 30 de junio.

"Este mutuo acuerdo para la desvinculación es de efecto inmediato, por lo que el guardameta deja de pertenecer a la disciplina del CF Fuenlabrada", señala un comunicado difundido por el club. Biel Ribas, portero titular del Fuenlabrada e integrante del equipo del ascenso a Segunda, es uno de los dos jugadores de la plantilla que no han aceptado la propuesta que el club trasladó al equipo ante la crisis por la pandemia del coronavirus, según pudo saber EFE.

El presidente ofreció a sus jugadores un acuerdo para garantizar el cobro de cada contrato a cambio de que jugasen toda la temporada en el momento en el que el fútbol se reanudase y hasta la fecha que se alargase. Solamente dos futbolistas de toda la plantilla se negaron e impidieron la firma, lo que ha causado malestar en el equipo y ha llevado al club a empezar a gestionar la documentación para realizar un ERTE.

Biel Ribas, en una acción del pasado Málaga-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Biel Ribas, en una acción del pasado Málaga-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *