Iván Jaime es humano: el Málaga pierde la final del Carranza

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 03 de Abril de 2020. 20:49
Lamentos malaguistas tras la final del Carranza de FIFA 20.
Lamentos malaguistas tras la final del Carranza de FIFA 20.

Muchos esperaban que Iván Jaime 'El Terrible' se pasease en la final del I Trofeo Carranza del FIFA 20, que había dominado con mano de hierro casi sin despeinarse. Sin embargo, Fali, del Cádiz, fue un lobo con piel de cordero y sorprendió al joven jugador del Málaga CF para imponerse, en el estadio Ramón de Carranza repleto hasta la bandera, por 4-3. Un final inesperado que, sin embargo, no esconde el gran torneo del malaguista al quedar subcampeón.

Aunque el torneo ha tenido fines solidarios -se han recaudado poco menos de 1.500 euros-, el espectáculo fue la nota predominante. El partido comenzó raro. Marcó Carcelén en la primera aproximación (3') cadista. Una internada por la derecha, un pase al centro de la zaga y fallo malaguista  para encajar el primero de la noche. Pero Iván Jaime respondió con la estrella blanquiazul en este torneo: Tete Morente en el 17' para poner el empate (1-1).

Pero el partido venía torcido para los intereses malaguistas. Y Jurado puso el 2-1 (23'). De nuevo internada por la derecha, pase de la muerta y el cordobés que disparó fuerte. El Choco Lozano puso el 3-1 dos minutos después. Y otro error garrafal de Munir en la salida del balón puso en los pies de Jurado el 4-1 (31'). Llegó entonces la reacción del Málaga para engancharse al partido. Respondió con Pacheco a pase de Tete (35'). Y de nuevo el de Pizarra puso el 4-3 (42') en una primera parte de infarto (4-3).

La segunda mitad se reanudó con el Málaga buscando el empate y el Cádiz saliendo a la contra. Pero el marcador no se movía. El conjunto gaditano defendió bastante bien y el Málaga no supo meterle mano. Iván Jaime decidió mover el equipo. Metió cambios, fue más ofensivo, pero ni por esas. El Carranza se quedó en Cádiz. Fali ganó a Iván Jaime.

2 comentarios

  1. Un cadista

    Si señor Ivan, eres un crack. Enhorabuena desde Cádiz por el gran espectáculo que has dado y muchas gracias a tí y al Málaga. Un abrazo y a cuidarse mucho.

  2. J c b

    Gran torneo IVAN

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *