Una tele rota, la Play de un frutero y el WiFi del vecino: la intrahistoria de la final del Carranza de FIFA

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 04 de Abril de 2020. 18:25
Fali e Iván Jaime, antes de la final del Carranza de FIFA 20.
Fali e Iván Jaime, antes de la final del Carranza de FIFA 20.

El I Trofeo Carranza eSports de FIFA 20 se resolvió en su gran final con una victoria del Cádiz, dirigido por Fali, ante el Málaga de Iván Jaime. El 4-3 final confirmó lo que fue una gran sorpresa, ya que el canterano blanquiazul llegó al último partido tras arrasar a sus anteriores rivales. El central cadista supo manejar las contras y hacerse fuerte en los últimos minutos para salvaguardar un marcador que, todo sea dicho, fue lo menos importante. La parte esencial fue recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Lo que no se puede dejar pasar de largo es la intrahistoria del partido, que, lógicamente, cada jugador disputó desde su domicilio y con sus respectivas consolas. Lo curioso de todo esto es que, tal y como confirmó Fali antes del partido (ver vídeo inferior) y corroboró en COPE este sábado, es que disputó el encuentro "enganchado al WiFi del vecino", con una Play Station "prestada por un frutero de Cádiz" amigo suyo y con la televisión rota. Sí, como lo leen.

"Antes del partido contra el Oviedo la niña le pegó un pelotazo y rompió la tele. He tenido un poco de suerte. Además, se me jodió la Play y es de un amigo frutero de Cádiz, me la dejó para terminar el torneo", dijo entre risas el campeón del I Trofeo Carranza de FIFA 20 con el que aún se puede colaborar mediante donaciones. Si lo deseas, pulsa aquí y únete a esta bonita iniciativa que concluyó con una final plagada de anécdotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *