Es Noticia
Weligton se emociona con el malaguista de 'Got Talent' y le promete su camiseta firmada

Weligton se emociona con el malaguista de 'Got Talent' y le promete su camiseta firmada

DMQ
Foto autor
F.N.

Ha sido el tema más comentado y compartido del fin de semana en clave malaguista, la participación del malagueño Iván Peláez en el concurso de Telecinco 'Got Talent'. Le han llovido elogios desde todos los rincones, pero el más especial, sin duda, el de Weligton, de quien llevaba la camiseta durante su actuación en el concurso. Desde Brasil, el exjugador del Málaga mandó un cariñoso mensaje en Instagram.

"Gracias por llevar orgulloso el escudo y el nombre del Málaga, muy emocionante escucharte. Y gracias por el detalle en tu camiseta. Cuando todo pase te regalo una firmada, si la aceptas", redactó Weligton en un mensaje que tuvo un calado importante con el paso de los minutos.

Iván Peláez deleitó a tres miembros del jurado (Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez), llevándose la aprobación de la terna. Sólo le faltó la de Risto Mejide, que en su valoración siempre peculiar sí dejó un comentario amable: "Me alegro que hayas venido, creo que el fútbol mueve muchas cosas y también gente con muchísimo talento. Está muy bien". Los asistentes, a su vez, despidieron a Iván con una gran ovación y muchos de ellos lo hicieron puestos en pie.

Una actuación malaguista por los cuatro costados y que a los más futboleros les habrá provocado un suspiro pensando en las voces de los miles de malaguistas en La Rosaleda. Malaguistas que como Iván esperan regresar al templo una vez termine esta dichosa crisis por el coronavirus. De momento, toca quedarse con lo bueno y con esas imágenes que llenan el orgullo de personas como Weligton, el eterno mariscal, que por siempre mantendrá su corazón latiendo en clave blanquiazul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo mismo

    Qué me gustaría un himno malaguista, cañero y pegadizo para cantarlo antes de cada partido!!!! Todo llegará!!!!

Cargando