Historias de una cuarentena: ¿Por qué se vistió del Málaga Enrique Arce, de 'La casa de papel'?

Domingo, 05 de Abril de 2020. 16:43
Enrique Arce, con la gorra del Málaga, e interpretando a Arturo.
Enrique Arce, con la gorra del Málaga, e interpretando a Arturo.

'La casa de papel' ha copado parte del plan del fin de semana en la gran mayoría de los hogares españoles. Netflix estrenó el viernes la cuarta temporada del atraco de ficción más famoso del mundo, y el ‘Profesor’ y su banda han amenizado el confinamiento a los seguidores de la serie. Entre el elenco de actores de esta temporada, que no será la última, hay varios malagueños como ‘Río’ (Miguel Herrán), la madre de ‘Lisboa’ (Kiti Mánver) o una de las rehenes (Belén Cuesta). Desconocemos con rigor si en sus casos ser de Málaga les hace ser malaguistas, pero sí hemos descubierto que otro de los actores, Enrique Arce, que interpreta a Arturo Román, sí que se ha dejado ver alguna vez ataviado del Málaga.

Hay que puntualizar, en primer lugar, que el valenciano Enrique Arce es seguidor confeso del Valencia. Muy del Valencia. Pero hubo una vez en la que Arturito se dejó ver con una gorra del Málaga. ¿Por qué? La imagen tuvo lugar hace unos años en la Costa del Sol durante el rodaje de la película de terror ‘Maniac Tales’. La misma, en la que Arce es uno de los protagonistas, está dirigida por el realizador malagueño (y muy malaguista) Kike Mesa. Tanto es así que uno de los días de grabación Mesa regaló a todos los miembros de su equipo una gorra del Málaga. Y con ella que posó orgulloso Enrique Arce, mundialmente conocido ahora como Arturo por 'La casa de papel', pero un actor con mucho recorrido anterior en cine, teatro y televisión.

Durante el rodaje de la película 'Maniac Tales' el director malagueño Kike Mesa le regaló una gorra del Málaga CF a todos los miembros de su equipo, entre ellos Enrique Arce

'Helsinki' firmó su barril en El Pimpi

Fuera del fútbol, este mes de febrero también vimos por Málaga a otro de los protagonistas de la serie, Darko Perić, que interpreta a 'Helsinki'. El actor se dejó ver durante varios días durante la Copa del Rey de baloncesto que se celebró en la ciudad. Helsinki estuvo disfrutando de los partidos en el Palacio Martín Carpena, paseó por la ciudad e incluso firmó un barril en ‘El Pimpi’. Su presencia estuvo fundada por su participación junto a Iñaki Zubizarreta en el evento de la campaña "Actuamos contra el Bullying" que tuvo lugar en el Pabellón de los Guindos durante la Copa.

Helsinki, en El Pimpi en la pasada Copa del Rey de Málaga.
Helsinki, en El Pimpi en la pasada Copa del Rey de Málaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Manuel

    Belén Cuesta nació en Sevilla. Eso sí, se creío en Fuengirola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *