Ismael Casas y sus ganas de volver

Un contenido de:
J. M. N.

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:30

Se acerca el mes desde que el Málaga CF paró su actividad deportiva por la crisis del coronavirus. Mucho tiempo sin que ruede el balón y muchos de los protagonistas ya tienen ganas de volver a la rutina, aunque aún queda para ello porque el estado de alarma estará decretado al menos hasta el 26 de abril en España. Esos recuerdos los evidenciaba bien el joven Ismael Casas en redes sociales. "Con muchas ganas de pisar el césped y volver a entrenar", escribía el canterano de La Academia (ver la publicación justo debajo).

Ver esta publicación en Instagram

⚽️💪Con muchas ganas de pisar el césped y volver a entrenar. #VamosMálaga #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Ismael Casas (@ismaelcasas20) el

El cese competitivo le llegó en mal momento al lateral derecho, que era fijo para Sergio Pellicer en la defensa. Estaba por delante de Cifu y tenía continuidad en las alineaciones. Sobre ello hablaba con naturalidad en una entrevista con este medio. "Lo tomo como algo natural. Ha sido una circunstancia que nadie hubiera querido que pasara. Cuando lleguemos a entrenar intentaré hacerlo lo mejor posible para que Pellicer siga confiando en mí", explicaba. Ahora está pasando la cuarentena en su Linares natal, que se le hace más amena entre el FIFA y las series.

Ismael Casas, en un entrenamiento en el anexo.
Ismael Casas, en un entrenamiento en el anexo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *