Es Noticia
Ismael Casas y sus ganas de volver

Ismael Casas y sus ganas de volver

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Se acerca el mes desde que el Málaga CF paró su actividad deportiva por la crisis del coronavirus. Mucho tiempo sin que ruede el balón y muchos de los protagonistas ya tienen ganas de volver a la rutina, aunque aún queda para ello porque el estado de alarma estará decretado al menos hasta el 26 de abril en España. Esos recuerdos los evidenciaba bien el joven Ismael Casas en redes sociales. "Con muchas ganas de pisar el césped y volver a entrenar", escribía el canterano de La Academia (ver la publicación justo debajo).

Ver esta publicación en Instagram

⚽️💪Con muchas ganas de pisar el césped y volver a entrenar. #VamosMálaga #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Ismael Casas (@ismaelcasas20) el

El cese competitivo le llegó en mal momento al lateral derecho, que era fijo para Sergio Pellicer en la defensa. Estaba por delante de Cifu y tenía continuidad en las alineaciones. Sobre ello hablaba con naturalidad en una entrevista con este medio. "Lo tomo como algo natural. Ha sido una circunstancia que nadie hubiera querido que pasara. Cuando lleguemos a entrenar intentaré hacerlo lo mejor posible para que Pellicer siga confiando en mí", explicaba. Ahora está pasando la cuarentena en su Linares natal, que se le hace más amena entre el FIFA y las series.

Ismael Casas, en un entrenamiento en el anexo.
Ismael Casas, en un entrenamiento en el anexo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando