Es Noticia
El Málaga, Míchel o Kuzmanovic, de luto por la muerte de Radomir Antic

El Málaga, Míchel o Kuzmanovic, de luto por la muerte de Radomir Antic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ha muerto Radomir Antic. Palo gordo para el mundo del fútbol. El que fuera entrenador del Atlético de Madrid en la temporada histórica en la que el club rojiblaco consiguió el doblete de 1996, ha fallecido este lunes 6 de abril a los 71 años de edad, según ha anunciado el propio club colchonero.

Antic se enfrentó en cinco ocasiones al Málaga como entrenador entre los años 2000 y 2004 y como técnico del Atlético de Madrid, del Oviedo en dos ocasiones, del Barcelona y del Celta, con un balance de una victoria para el club blanquiazul, dos empates y dos derrotas. Se le recuerda también por estos lares por su faceta de comentarista deportivo, de hecho estuvo en el Carrusel Deportivo especial que la Ser hizo en la ciudad coincidiendo con el ‘Malagazo’ del Camp Nou en 1999. Y su nombre también estuvo en las quinielas para ser el primer entrenador del Málaga del jeque en el verano de 2010 cuando era seleccionador de Serbia.

Radomir Antic, durante su etapa como técnico del Atlético de Madrid.
Radomir Antic, durante su etapa como técnico del Atlético de Madrid.

Pero ante todo Antic era un señor del fútbol y, como tal, su fallecimiento está siendo muy sentido desde todos los estratos del deporte rey. El Málaga no ha querido ser menos y también se unido al pésame con un tuit en sus redes sociales: “El Málaga lamenta profundamente el fallecimiento de Radomir Antic, uniéndose al luto por la pérdida de un miembro tan ilustre de la gran familia del fútbol español. Abrazo a sus familiares, amigos y, en particular, a los seguidores y aficionados del Atlético de Madrid. DEP”, escribió el club blanquiazul. Un pesar al que nos unimos desde ElDesmarque Málaga.

Descanse en paz, Rado, un bratso.

Kuzmanovic: "Fue un honor jugar en tu equipo y aprender de ti"

Kuzmanovic, exjugador del Málaga y que estuvo bajo sus órdenes señaló: "El mundo perdió a un gran jugador, un gran entrenador y, sobre todo, un gran hombre. Fue un honor jugar en tu equipo y aprender de ti. Gracias por todo lo que has hecho por mí y por todo el fútbol serbio. Siempre estarás en mi corazón. Descansa en paz al gran jugador del fútbol serbio"

Míchel, "devastado"

El exentrenador del Málaga Míchel también mostró su pesar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando