Pelos de punta: la Policía de Torrox anima a los vecinos con el himno del Málaga

Un contenido de:
J. M. N.

Lunes, 06 de Abril de 2020. 22:32

Se paró el balón, y hay pocas certezas de cuando volverá a rodar, pero el sentimiento sigue brotando. En este caso, el malaguista. Se vio en Torrox una bonita escena este lunes en una de esas vueltas de comprobación para ver si los ciudadanos están cumpliendo el confinamiento por el coronavirus de la Policía Local del municipio malagueño. Abrieron los coches y con volumen alto pusieron el himno del Málaga CF en una de las calles donde estacionaron. Unos acordes que se sienten aún más en una época complicada como la actual.

Aunque no se podía ver en el vídeo (que está en la parte superior), sí se aprecia en el sonido como los vecinos le agradecen un gesto de mucho valor en estos días de cuarentena. Más allá de un símbolo blanquiazul, también son segundos para liberar la mente de este panorama tan complejo. Son iniciativas plausibles como cuando se cantó la letra en uno de los domingos pasados durante el aplauso sanitario. Muestras de malaguismo puro cuando vienen más duras.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Coraje & Corazón

    Una iniciativa muy emotiva en estos tiempos tan difíciles, ojalá se repitiera en la capital, saludos a todos los malaguistas, ya queda menos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *