Es Noticia
Pelos de punta: la Policía de Torrox anima a los vecinos con el himno del Málaga

Pelos de punta: la Policía de Torrox anima a los vecinos con el himno del Málaga

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Se paró el balón, y hay pocas certezas de cuando volverá a rodar, pero el sentimiento sigue brotando. En este caso, el malaguista. Se vio en Torrox una bonita escena este lunes en una de esas vueltas de comprobación para ver si los ciudadanos están cumpliendo el confinamiento por el coronavirus de la Policía Local del municipio malagueño. Abrieron los coches y con volumen alto pusieron el himno del Málaga CF en una de las calles donde estacionaron. Unos acordes que se sienten aún más en una época complicada como la actual.

Aunque no se podía ver en el vídeo (que está en la parte superior), sí se aprecia en el sonido como los vecinos le agradecen un gesto de mucho valor en estos días de cuarentena. Más allá de un símbolo blanquiazul, también son segundos para liberar la mente de este panorama tan complejo. Son iniciativas plausibles como cuando se cantó la letra en uno de los domingos pasados durante el aplauso sanitario. Muestras de malaguismo puro cuando vienen más duras.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje & Corazón

    Una iniciativa muy emotiva en estos tiempos tan difíciles, ojalá se repitiera en la capital, saludos a todos los malaguistas, ya queda menos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Cargando