Sanz, a Antic: "Tienes esperando a un gran amigo para seguir hablando"

Un contenido de:
J. M. N.

Martes, 07 de Abril de 2020. 10:20

El mundo del fútbol sufrió un revés importante con la muerte de Radomir Antic a los 71 años de edad. Una persona querida el serbio, como se ha comprobado después de su fallecimiento también. Miles de condolencias desde múltiples ámbitos, por supuesto también del Málaga CF. Una despedida especial en redes sociales le quiso dar Fernando Sanz, con el que compartía amistad. El que fuera jugador y presidente malaguista le escribió unas bonitas palabras.

"Triste noticia la que hemos recibido, está siendo todo muy duro. Tienes esperando a un gran amigo para seguir hablando de lo que más os gustaba... Mi más sentido pésame y cariño para la familia del Mr. Radomir Antic", escribía el madrileño, que está pasando una época bastante compleja a nivel personal. Hay que recordar que hace un par de semanas falleció su padre, Lorenzo, que estaba contagiado por coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *