Es Noticia
Sanz, a Antic: "Tienes esperando a un gran amigo para seguir hablando"

Sanz, a Antic: "Tienes esperando a un gran amigo para seguir hablando"

DMQ
Foto autor
J. M. N.

El mundo del fútbol sufrió un revés importante con la muerte de Radomir Antic a los 71 años de edad. Una persona querida el serbio, como se ha comprobado después de su fallecimiento también. Miles de condolencias desde múltiples ámbitos, por supuesto también del Málaga CF. Una despedida especial en redes sociales le quiso dar Fernando Sanz, con el que compartía amistad. El que fuera jugador y presidente malaguista le escribió unas bonitas palabras.

"Triste noticia la que hemos recibido, está siendo todo muy duro. Tienes esperando a un gran amigo para seguir hablando de lo que más os gustaba... Mi más sentido pésame y cariño para la familia del Mr. Radomir Antic", escribía el madrileño, que está pasando una época bastante compleja a nivel personal. Hay que recordar que hace un par de semanas falleció su padre, Lorenzo, que estaba contagiado por coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando