Secciones

La donación del Málaga llega en forma de material: "Un gol por la escuadra a la pandemia"

Un contenido de:
J. M. N.

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 10:59
Sanitarios del Hospital Regional con la camiseta del Málaga.
Sanitarios del Hospital Regional con la camiseta del Málaga.

La plantilla y cuerpo técnico del Málaga CF han demostrado solidaridad en este complicado momento que vive España en general y Málaga en particular por la crisis del coronavirus (sigue aquí la última hora en la provincia). Entre la gran mayoría de jugadores y cuerpo técnico al completo hicieron una donación que ya ha llegado a los destinos deseados. Lo ha hecho en forma de material sanitario, muy necesario y de mucha urgencia, al Hospital Regional Universitario localizado en la capital de la Costa del Sol. Una buena muestra de los blanquiazules, que fueron unos de los que no sufrieron un ERTE entre los clubes de España. También se entregó material en el Hospital de Antequera (galería inferior).

"Hemos recibido una donación del Málaga que ha hecho una colecta entre jugadores y servicio técnico para donar material sanitario. Nos sumamos a vuestro eslogan: 'Juntos seremos invencibles'", publicaba el Regional en su cuenta de Twitter, mientras adjuntaba una foto (ver en la parte superior) de algunos profesionales con una camiseta del equipo malagueño. Una iniciativa que parte del Atlético Torcal, en la que colaboró el Málaga para fabricar alrededor de 2.400 mascarillas, que el propio club fue entregando.

Un detalle de grandeza en unos días complicados para los sanitarios, que luchan en la primera línea de batalla para vencer al COVID-19, que tiene paralizado el mundo. También se unió, a través de la Fundación MCF, al plan 'Cruz Roja Responde' promovido por Rafa Nadal, Pau Gasol o Carolina Marín. Se tratará de ayudar a más de un millón de personas necesitadas.

"El Málaga ha marcado un gol por la escuadra a la pandemia"

Pedro Serrano es el Jefe de Servicio de Neurología. Hospital Regional de Málaga y coordinador de la Red Andaluza de Investigación Clínica y Traslacional en Neurología.

Hospital de Antequera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *