Es Noticia
Santana: "Mi gol con el VAR se hubiera anulado, pero el de Eliseu también"

Santana: "Mi gol con el VAR se hubiera anulado, pero el de Eliseu también"

DMQ
Foto autor
D.M.

Felipe Santana es y será considerado un héroe para siempre en Dortmund. Lo que en Málaga es una leyenda negra por el nefasto arbitraje sufrido en aquel partido de Champions del que este jueves se cumplen 7 años, en la ciudad alemana es una hazaña histórica. La remontada la culminó Felipe Santana con un gol en claro fuera de juego de varios jugadores locales que el colegiado Craig Thomson no decretó (o no quiso decretar). La historia ya la conocen de sobra. El caso es que el defensa brasileño, de 34 años y ya retirado, se ha referido por primera vez a aquel tanto envuelto en una polémica sin precedentes.

Felipe Santana, y el gol de la polémica.
Felipe Santana, y el gol de la polémica.

Durante un directo en su cuenta de Instagram desde su domicilio en Brasil, Santana respondió a dos preguntas relativas al tanto y formuladas por el compañero de Cope Javier Bautista. Pueden ver ambas en el vídeo superior. La primera fue directa: ¿Fue fuera de juego su gol? Respuesta: “No, no fue, el de Eliseu sí fue”. Aunque luego Santana se contradijo y matizó cuando se le cuestionó por si el VAR hubiera invalidado aquel tanto: “Creo que sí”, confesó, aunque insistió en el del portugués: “Así como el de Eliseu también. Fueron los dos”.

“Entonces el que vale es el último, y dale ganamos, pero si hubiera VAR hoy sería anulado”, finalizó Santana, reconociendo, pero también aludiendo al tanto de Eliseu, que supuso el 1-2 momentáneo en un partido imborrable para lo bueno y para lo malo y en el que Málaga tocó el cielo con las manos hasta que le dejaron.

Eliseu, tras marcar en Dortmund.
Eliseu, tras marcar en Dortmund.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Santana también debió ser expulsado. Además el segundo gol del Borussia también debió ser anulado, ya que en el inicio de la jugada, en el momento del pase a Santana, este estaba en claro fuera de juego. Así que la jugada debió ser parada mucho antes del centro de Santana. Todo el mundo sabe como pasó el Borussia la eliminatoria. En cualquier vídeo del partido, de todas las televisiónes del mundo, coinciden la gran mayoría de comentarios, incluido algunos de la propia Alemania. En YouTube se pueden ver. Así que a pocos vais ha engañar. Además, si después de tanto tiempo seguís queriendo demostrar que pasasteis legalmente, es porque ni vosotros mismos sabéis que nos robaste el partido y no tenéis la conciencia tranquila.

  2. Blubay

    Eso fue un robo al Málaga y ya está. Al árbitro sólo le faltaba rematar las faltas que se inventaba en contra del Málaga.

  3. Jcb

    Tu compañero lo tenían haber expulsado

Cargando