Es Noticia
'Palito' al jeque y zanahoria a José María Muñoz del alcalde de Málaga

'Palito' al jeque y zanahoria a José María Muñoz del alcalde de Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De la Torre y Al-Thani, en una foto de archivo.
De la Torre y Al-Thani, en una foto de archivo.

El alcalde de Málaga Francisco de la Torre se ha referido brevemente a la actualidad del Málaga CF y ha aprovechado para dar un palito al jeque Abdullah Al-Thani y una zanahoria al actual administrador judicial del club, José María Muñoz, del que se ha deshecho en elogios. Cuestionado en Radio Marca por los últimos ataques de Al-Thani la pasada semana, De la Torre, señaló: "No le presté atención, sinceramente. Estaba en otras cosas más importantes".

Sí estuvo más edificante para hablar del administrador. “Estoy alegre con José María Muñoz, porque aporta una seriedad, un rigor, una seguridad en todos los sentidos, capacidad de diálogo con LaLiga y otros responsables. Es un prestigio para el club y para la ciudad”, explicó el alcalde, que desveló un conversación con el administrador este martes: “Hablé ayer con José María, sobre el tema de la camiseta como mecanismo de solidaridad. Hay que felicitar a la afición. Ese es un camino formidable del club y de la afición con los que lo pasan mal en esta crisis”.

"José María Muñoz es un prestigio para el club y para la ciudad, aporta rigor, seguridad y capacidad de diálogo"

Espero para el bien del club y para el bien de Málaga que todo vaya bien”, finalizó el alcalde, como siempre conciliador y sutil a la hora de hablar del Málaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Ojalá que pronto el antídoto contra el jequevirus sea efectivo y lo elimine de Málaga lo antes posible y para siempre.

Cargando