'Palito' al jeque y zanahoria a José María Muñoz del alcalde de Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 16:01
De la Torre y Al-Thani, en una foto de archivo.
De la Torre y Al-Thani, en una foto de archivo.

El alcalde de Málaga Francisco de la Torre se ha referido brevemente a la actualidad del Málaga CF y ha aprovechado para dar un palito al jeque Abdullah Al-Thani y una zanahoria al actual administrador judicial del club, José María Muñoz, del que se ha deshecho en elogios. Cuestionado en Radio Marca por los últimos ataques de Al-Thani la pasada semana, De la Torre, señaló: "No le presté atención, sinceramente. Estaba en otras cosas más importantes".

Sí estuvo más edificante para hablar del administrador. “Estoy alegre con José María Muñoz, porque aporta una seriedad, un rigor, una seguridad en todos los sentidos, capacidad de diálogo con LaLiga y otros responsables. Es un prestigio para el club y para la ciudad”, explicó el alcalde, que desveló un conversación con el administrador este martes: “Hablé ayer con José María, sobre el tema de la camiseta como mecanismo de solidaridad. Hay que felicitar a la afición. Ese es un camino formidable del club y de la afición con los que lo pasan mal en esta crisis”.

"José María Muñoz es un prestigio para el club y para la ciudad, aporta rigor, seguridad y capacidad de diálogo"

Espero para el bien del club y para el bien de Málaga que todo vaya bien”, finalizó el alcalde, como siempre conciliador y sutil a la hora de hablar del Málaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. MALAGUISTA C X C

    Ojalá que pronto el antídoto contra el jequevirus sea efectivo y lo elimine de Málaga lo antes posible y para siempre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *