El reto para malaguistas de Santi Aragón: ¿eres capaz de superarlo?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 17:45
La foto del reto, y el propio Aragón jugando con el Zaragoza.
La foto del reto, y el propio Aragón jugando con el Zaragoza.

Santi Aragón (hijo) es de esos malagueños que no llegó a jugar en el Málaga CF. Sí lo hizo su padre, el 'Chato' Aragón, que defendió mucho y muy bien la zamarra del blanquiazul. Aragón pasó pronto del Puerto Malagueño a la cantera del Real Madrid, e hizo carrera entre el club blanco y el Zaragoza, equipo con el que ganó la Recopa. Eran malos años para el equipo blanquiazul y Aragón se convirtió junto a otros malagueños como Fernando Hierro en los representantes de la tierra en la élite.

Aragón, afincando en Zaragoza pero que trabaja en la secretaría técnica del Madrid, ha lanzado un reto a sus seguidores de la red social Twitter. El malagueño ha publicado una foto del Málaga de los años 70 y un desafío para ver quién es capaz de descifrar la identidad de los once jugadores de aquella tarde en La Rosaleda. Uno, el que está bajo el portero es su padre, el Chato Aragón. ¿Y los otros 10?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Eugenio

    Perdón Conejo en vez de Bustillo

  2. Eugenio

    Deusto,Vilanova,Montero,Martínez,
    Montreal,Viberti,Aragón,Bustillo,Álvarez,
    Mihueli,Bus.

  3. Miguel Angel

    Perdón, Chuzo no, Conejo

  4. Miguel Angel

    Deusto, Vilanova, Montero, Martínez, Monreal, Viberti, Aragón, Chuzo, Alvarez, Migueli y Búa

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *