Es Noticia
LaLiga se acuerda del último regalo de Van Nistelrooy al Málaga

LaLiga se acuerda del último regalo de Van Nistelrooy al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes del último gol de Van Nistelrooy con el Málaga (Capturas: LaLiga).
Imágenes del último gol de Van Nistelrooy con el Málaga (Capturas: LaLiga).

Este jueves 9 de abril se cumplen ocho años desde que Ruud Van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, marcara su último tanto con la camiseta del Málaga. El holandés dio sus últimos coletazos futbolísticos bajo el manto de un malaguismo que le adoró durante la temporada que jugó de blanquiazul. El último de sus goles (ver vídeo inferior), anotado frente al Racing en una plácida victoria por 3-0, resume lo que fue en su carrera: un devorador del área.

Aquel día todo se puso de cara con una tempranera expulsión del visitante Francis Pérez. Isco y Cazorla pusieron los dos primeros tantos, completando la fiesta un Van Nistelrooy que aterrizó en el minuto 60 en el césped sustituyendo a Seba Fernández. A seis del final, Duda puso un centro medido desde la izquierda y el tulipán, más rápido que nadie en el área, cabeceó picado, imposible para el portero. Ese fue el último regalo que hizo Van Nistelrooy, que nunca ha podido olvidar el buen recuerdo que le dejó el Málaga y su gente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando