Secciones

Ronaldo, a Beckham: "Tengo dos hijos en Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 17:05

Que Málaga es uno de los mejores sitios para vivir no es novedad. Y que muchos famosos eligen la Costa del Sol para pasar sus días, tampoco. Pero es curioso comprobar cómo Ronaldo Nazario, -el exdelantero brasileño que ahora es máximo accionista del Real Valladolid- tiene tan buena consideración de la costa malagueña como para dejar aquí a sus hijos. El ahora dirigente y antes estrella galáctica del Real Madrid y de la selección brasileña mantuvo una conversación con otro ex jugador mundialmente conocido como es David Beckham. Y ahí el killer confesó que tiene dos de sus cuatro hijos en Málaga (ver vídeo superior).

"La familia está bien. Tengo dos hijos en Málaga y otros dos más mayores", explicaba sonriente Ronaldo al inglés a la vez que se deshacía en elogios hacia su hijo Ronald, que ahora tiene 20 años y es DJ. Un entrañable momento entre dos ex compañeros y amigos que se vivió en directo a través de Instagram.

Ronaldo ya se dejó ver por Málaga hace unos meses, con motivo del duelo que el Real Valladolid jugó contra el Marbella en Copa del Rey. Ahí el brasileño subió a su perfil de Instagram una imagen con su pareja, Celina Locks y sus hijas Maria Sophia y Maria Alice en el Museo Picasso, que visitaron en familia. "Mis niñas", era el título de la publicación. Está claro que Málaga ha dejado un poso inquebrantable para uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol.

Ronaldo y Beckham hablaron de los hijos del brasileño en Málaga.
Ronaldo y Beckham hablaron de los hijos del brasileño en Málaga.

1 comentario

  1. CristianyMachado

    !!!! Cristiany Machado , nova namorada de Ronaldo disse: CELINA NAO COLOQUE FOTOS ANTIGAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *