Secciones

Al-Thani pide una "investigación internacional" por lo de Dortmund

Jueves, 09 de Abril de 2020. 12:04
Mensaje de Al-Thani pidiendo una investigación por lo sucedido en Dortmund.
Mensaje de Al-Thani pidiendo una investigación por lo sucedido en Dortmund.

Al-Thani, como el malaguismo, no olvida. El catarí ha salido hoy a la palestra en un día señalado. Y es que se cumplen siete años de la cicatriz de Dortmund y nadie, ningún blanquiazul consigue olvidarlo. El jeque, sin embargo, va más allá y vuelve a pedir una investigación a nivel internacional para esclarecer lo que sucedió en el Signal Iduna Park aquel 9 de abril de 2013.

El catarí ha lanzado un tuit en el que pide dicha investigación y arremete contra la UEFA. En inglés, pero claro al respecto. “Todo el mundo sabe lo que sucedió con el Málaga CF. Esto fue un juego de bandas. Nosotros solicitamos que se abra una investigación internacional. Justa y transparente. Nosotros pedimos pedimos justicia. Respeto. Día negro para el fútbol en el mundo”, explica el jeque.

Lo cierto es que Al-Thani, que llevaba unos días en silencio, siempre se ha mostrado muy crítico con este partido y con el hecho de que el Málaga se vio gravemente perjudicado. Ha sido uno de sus principales caballos de batalla para arremeter contra las instituciones futbolísticas en los últimos años. Hoy, haciendo referencia a la efeméride, ha vuelto a pedir justicia para el Málaga.

4 comentarios

  1. MALAGUISTA C X C

    Aún hay althanistas. Santa madre de Dios.
    😠👎💪💃😰😭

  2. J.Antonio

    Si no nos hubiesen atracado,habríamos jugado la final,con los beneficios económicos que nos fueran reportado,de ahí en adelante toda la inversión del jeque se la hecharon abajo,este señor no era un un baúl sin fondo.Y no por defenderle,donde estaban todos los hoy tanto lo critican,cuando el C.D.Malaga,desapareció en su momento,en este país es costumbre mucho hablar pero a la hora de la verdad meternos la cabeza bajo el ala,a las pruebas me remito.

  3. JMG

    Ha demostrado que a parte de importarle un pepino el Málaga C.F. Málaga y su afición es un muy mal empresario. La forma de llevar el Club, su política de fichajes y venta de jugadores, haciendo apuestas desmesuradas y sin escuchar a los que saben, y vendiéndo a muchos de ellos por cuatro perras despatrimonializandolo en lugar de capitalizar el Club,a parte de despilfarrar, dejando que su prole metiera la mano en la caja y gastara en cosas que nada tenían que ver con el fútbol, ha demostrado claramente que tipo de empresario es, un desastre a nivel futbolístico. Tuvo en sus manos la gallina de los huevos de oro, ciudad, afición y estructura para haber seguido construyendo algo grande, pero lo tiró todo por la borda debido a su cortoplacismo, y a su sed de de ajustar cuentas, por quizás no haber conseguido lo que en realidad venía a buscar, creo yo.

  4. Francisco

    Poca sinceridad de este señor. Huida hacia adelante para despistar. Si realmente le doliera el Malaga y no su bolsillo se hubiera portado de otra manera.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *