Es Noticia
Eliseu firmaría por cuatro años

Eliseu firmaría por cuatro años

DMQ

El regreso de Eliseu está a punto. El portugués tenía apalabrada su vuelta con Juan Ramón Muñiz. La marcha del asturiano dejó en el aire el fichaje del portugués, pero el Málaga le sigue queriendo. Su representante, Carlos Gonçalves, califica como "muy cercano" el acuerdo definitivo y El Larguero aseguró anoche que ya existe un compromiso por cuatro temporadas entre el jugador y el club blanquiazul. Sólo falta el entendimiento entre Málaga y Lazio, también muy próximo. El club pretende hacer valer los 500.000 euros que le deben
los transalpinos por el propio fichaje de Eliseu hace un año. La operación, incluyendo dicho medio millón, podría cerrarse en torno al milón de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando