Es Noticia
La Policía investiga un robo en la casa que se aloja el jeque

La Policía investiga un robo en la casa que se aloja el jeque

DMQ

Europa Press
La Policía Nacional está investigando una denuncia de robo en la vivienda del municipio malagueño de Marbella en la que se ha instalado temporalmente con su familia el jeque de Qatar Abdullah Bin Nasser Al-Thani, nuevo propietario del Málaga CF. El robo ocurrió el pasado lunes por la noche, unos cinco días después de su llegada a Málaga, en una vivienda próxima a Puerto Banús, de donde se llevaron seis ordenadores portátiles, ocho móviles de última generación, un reloj de la marca Hublot de oro con diamantes y un bolso de Louis
Vuitton.
Según la denuncia, presentada el martes en la Comisaría de Marbella, el autor o autores del asalto entraron en la casa sin forzar nada y sin provocar daños en el interior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando