Una mente privilegiada para el Málaga: resultados, goleadores, días y hasta horarios

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:06

Seguro que cualquier aficionado que lea esto se ha propuesto alguna vez el reto, ya sea con familiares o amigos, de recordar los detalles de algún partido del pasado. Ya sea por los buenos recuerdos que la trae o, simplemente, por presumir de memoria. Pues bien, el ejemplo que exponemos hoy a buen seguro supere cualquier límite establecido. Lo pone Andrés Pérez, malagueño y malaguista aunque afincado en Madrid por motivos laborales, alguien que recuerda todos los detalles (¡hasta los horarios!) de cualquier partido del Málaga desde la 2007/08. Y en ElDesmarque Málaga, más allá de hablar con él, le hemos puesto a prueba. Y la ha pasado con nota (ver vídeo superior).

Sorprende no sólo el hecho de recordar el dato en sí, también con la facilidad con la que rememora las acciones de los goles o, en algunos casos, las celebraciones. Una mente privilegiada de alguien que, no obstante, aprobó el MIR y actualmente trabaja en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Desde la lejanía echa de menos visitar La Rosaleda, algo que hace cuando puede escaparse. Mientras tanto, agiliza su memoria con cada partido que su equipo juega. Y, ciertamente, su habilidad es sorprendente.

Cuenta que todo comenzó como una broma entre amigos, que le hicieron ver que debía demostrar su valía de forma pública. Así, contactó con 'Tiempo de Juego' de COPE y sorprendió a propios y extraños. A Andrés le puedes preguntar por cualquier partido del Málaga desde la 2007/08, la cual recuerda con cariño por se su primera como socio y por terminar en ascenso, que va a contar hasta el último dato. Además, busca más malaguistas (su cuenta de Twitter es @Andy2535) con su mismo don para, por qué no, retarse. ¿Te atreves?

Andrés Pérez, en plena prueba para ElDesmarque Málaga.
Andrés Pérez, en plena prueba para ElDesmarque Málaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Mirta

    Bien primo eres un crack

  2. PUFITO

    ALGUNO YA LE PODRA PONER CARA HA ESTE QUE DESCALIFICA EN TWITTER TANTO... UNO QUE SE HACE LLAMAR MALAGUISTA , VAYA MORAL

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *