De nuestros niños a nuestros héroes: el homenaje de jóvenes malaguistas a los sanitarios

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:50

Málaga entera está volcada con sus sanitarios. Es algo que se repite en todo el país, pero que se siente como propio, lógicamente, en la provincia costasoleña. Los aplausos a las 20:00 horas son sólo un ejemplo diario más, que se intercala con la solidaridad ejemplificada en donativos de material sanitario o alimentos. Ahí el Frente Bokerón ha adquirido un gran protagonismo en las últimas semanas y ha vuelto a ser partícipe de los homenajes con un vídeo que tiene como protagonistas a las nuevas generaciones de malaguistas (ver vídeo inferior).

Mensajes que llaman a no rendirse, a seguir peleando contra el coronavirus y, sobre todo, a rendir tributo a los sanitarios. Como final, un mensaje que todos deberíamos tener ya bien asimilado: "Nos gustaría ayudaros, pero como mejor podemos hacerlo es quedándonos en casa". "Muchas gracias por luchar y no bajar los brazos al igual que nosotros", concluye el vídeo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *