Es Noticia
Samu García, uno más repartiendo víveres en los hospitales

Samu García, uno más repartiendo víveres en los hospitales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Málaga Samu García, sin equipo desde que rescindiera su contrato con el Levante en enero del pasado año, acompañó a varios miembros del Frente Bokerón -entre los que destacaron un notable número de féminas del grupo de animación- al Carlos Haya y al Clínico de Málaga para llevar a sus sanitarios alimentos y agua. Un buen gesto de Samu y uno más del Frente Bokerón, uno de los colectivos de la ciudad que más se ha movilizado desde que se desató la crisis del coronavirus.

El gesto solidario ha vuelto a llenar de gratitud a los sanitarios de los centros hospitalarios reseñados. En el Clínico, de hecho, se vivió una bonita imagen a las puertas con el habitual aplauso (ver vídeo superior) en el que se conjugaron trabajadores del hospital y los miembros del Frente Bokerón, junto a Samu García, que llenaron de solidaridad una tarde más en plena pelea contra el COVID-19 de la cual puedes ver las imágenes en la galería inferior cortesía de Carlos Guerrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando