Es Noticia
Francisco de la Torre evoluciona "muy favorablemente" tras su operación

Francisco de la Torre evoluciona "muy favorablemente" tras su operación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el palco de La Rosaleda.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el palco de La Rosaleda.

Siguen las buenas noticias con el estado de salud Francisco de la Torre. El alcalde de Málaga evoluciona "muy favorablemente" después de ser operado de un "hematoma subdural crónico". Este domingo, como ya estaba previsto, fue sometido a un TAC de control, del que se obtuvieron resultados satisfactorios. Ya abandonó la UCI y se encuentra en planta, no necesitando drenaje quirúrgico, como informó de manera oficial el Ayuntamiento.

El doctor Miguel Ángel Arráez, quien encabeza el equipo del Hospital Regional de Málaga que está atendiéndole, afirmó que el resultado de la prueba es "muy satisfactorio" y que su "evolución general y neurológica" es "muy buena". También De la Torre mandaba un mensaje tranquilizador vía Twitter desde el Hospital Chip, donde se encuentra ingresado. "Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, que me llenan de emoción y de ánimo. Cuando pueda os responderé uno a uno: me han contado sobre #fuerzaPaco. Estoy bien", publicaba el primer edil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando