Es Noticia
Sin nueva fecha para la declaración de Al-Thani como investigado

Sin nueva fecha para la declaración de Al-Thani como investigado

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Abdullah Al-Thani y sus hijos Rakan, Nasser y Nayef estaban llamados a tomar declaración este miércoles por la mañana en la Ciudad de la Justicia como investigados por la querella criminal interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas. Sin embargo, la citación queda suspendida dentro del ‘Escenario 3’ decretado por el Consejo General del Poder Judicial al no ser considerada entre los casos puntuales de excepción (urgentes, inaplazables, con perjuicio irreparable…). La actividad en los juzgados es mínima por la crisis del coronavirus, y eso va a afectar en los tiempos de la investigación a la familia Al-Thani.

La actividad en los juzgados es mínima por la crisis del coronavirus, y eso va a afectar en los tiempos de la investigación a la familia Al-Thani

Este medio se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a los abogados del caso de ambas partes que confirman la suspensión por parte del Jugado de Instrucción número 14 de Málaga, aunque no consta ninguna notificación oficial ni resolución judicial al respecto. En ese sentido, también se desconoce desde las partes si se ha decretado ya nueva fecha para la toma de declaraciones que ordenó la jueza, advirtiendo entonces en su resolución que en caso de no comparecer se podría cursar orden de detención a los investigados.

El jeque y sus hijos ya fueron convocados por la magistrada para que comparecieran el pasado 18 de febrero, pero no hicieron acto de presencia en la Ciudad de la Justicia, sino que fueron sus abogados y Richard Shaheen, apoderado y por aquel entonces director general del Málaga CF, los que dieron explicaciones. Ahora, tras la suspensión de mañana miércoles vuelve a estar de nuevo en el aire la citación de Al-Thani para declarar.

Al-Thani, entrando en la Ciudad de la Justicia en una imagen de archivo.
Al-Thani, entrando en la Ciudad de la Justicia en una imagen de archivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando