Es Noticia
Raúl Albentosa abandona Bulgaria a petición del CSKA de Sofía

Raúl Albentosa abandona Bulgaria a petición del CSKA de Sofía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El excentral del Málaga CF, Raúl Albentosa ha anunciado que acaba de rescindir su contrato con el CSKA de Sofía a petición del propio club. La crisis del coronavirus le ha obligado a a poner fin a su etapa en Bulgaria

El jugador asegura que tuvo claro lo que hacer cuando recibió la llamada: “Grisha Ganchev y Danail Ganchev me hicieron la petición de rescindir mi contrato, aun teniendo una temporada más firmadaNo dudé ni un segundo en ayudar al club. Dejo de lado un año y tres meses de mi historia en este club para ayudar a la entidad a mantenerse en pie y salir hacia adelante. La historia, el escudo y la afición están por encima de todo”.

De este modo, Raúl Albentosa se convierte en agente libre y deberá buscar nuevo destino. En una entrevista reciente con ElDesmarque volvió a dejar abierta una puerta que no cerró cuando se marchó del Málaga. "A mis exequipos sí que volvería: Éibar, Málaga, Cádiz... Es verdad que el Dépor fue un momento duro a nivel profesional y personal, estuve muy jodido, pero en el fútbol no hay nada imposible... Pero hay equipos como el Málaga a los que sí que me atrevería a volver para jugar en LaLiga, porque estuve muy bien", admitía a Albentosa, a la par reconocía que hubo opciones de regresar hace dos veranos: "Pude volver el año pasado antes de ir al Nàstic, pero este año no hubo opción por el tema extradeportivo".

Ahondando en ese tema, el de Alzira se mojaba para analizar la situación que atraviesa el Málaga: "Es duro, un club tan grande y una ciudad tan bonita... Eso no puede pasar en el siglo XXI, tiene que haber unas leyes que marquen hasta dónde. Yo soy el dueño porque he puesto el dinero, pero dejas de serlo porque se va a morir un club, que para mí es mucho más que una empresa: es sentimiento, historia y detrás hay una barbaridad de gente. Creo que tiene que cambiar el tema de leyes, y LaLiga y la RFEF no pueden dejar llegar a ese punto a ningún club. Es mi opinión", explicaba.

Dos imágenes de la etapa de Raúl Albentosa en el CSKA de Sofía.
Dos imágenes de la etapa de Raúl Albentosa en el CSKA de Sofía.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Motos cespedosa

    Realizó una gran temporada en el malaga y se le notaba agusto aqui seria bien recibido ademas le metio un golazo al madrid

  2. Francisco motos rodriguez

    Realizó una gran temporada en el malaga y se le notaba agusto aqui seria bien recibido ademas le metio un golazo al madrid

  3. JOSE

    Sería buen fichaje a coste 0 pero siempre que se adapte a la situación del Málaga ... Hay que ir pensando en una buena mezcla de veteranía y sobretodo juventud. Es la esperanza que tenemos, pero no hay que olvidarse que tenemos la rémora del siniestro personaje con chilaba.

  4. Coraje&Corazón

    Quizás no sea mala opción para el año que viene, teniendo en cuenta que no estarán Luis Hernández ni Lombán y siempre y cuando venga por el SMI.

Cargando