Es Noticia
Un líder llamado Málaga Genuine

Un líder llamado Málaga Genuine

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El fútbol y la temporada también se vino abajo para las estrellas del Málaga Genuine, un equipo que ha llenado de color, alegría e ilusión las citas que se han disputado este año de LaLiga Genuine Santander. Una competición que ha quedado pospuesta hasta 2021 y en la que el conjunto blanquiazul terminó como lider provisional en Fair Play en su grupo.

El Málaga Genuine, que fue campeón en el Grupo Deportividad en el año de su creación, obtuvo este curso un tercer puesto en Fair Play en Tarragona y volvió a destacar en la segunda fase celebrada en Sevilla. Su buen hacer y el cariño de la afición malaguista, que acompaña al equipo allá donde va y consiguió sumar unos 150 desplazados a Sevilla, le convierte de esta forma en líder provisional de Fair Play en el Grupo Deportividad. Según ha dado a conocer la Fundación LaLiga, las dos etapas restantes de LaLiga Genuine Santander se reanudarán en 2021 cuando la situación sanitaria lo permita y siempre que se proteja a todos los jugadores y a sus familias.

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s, creada a través de la Fundación del Málaga, es la más grande de Andalucía y la segunda de España, por detrás de la fundada por el Levante UD. Este proyecto se puso en marcha con el apoyo de la Fundación LaLiga la temporada 2018-19 para fomentar los valores del fútbol en personas con discapacidad intelectual y ha pasado de tener 20 a 62 participantes.

El Málaga Genuine, durante la pasada cita en Sevilla (Foto: Fundación LaLiga).
El Málaga Genuine, durante la pasada cita en Sevilla (Foto: Fundación LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando