Es Noticia
Catanha, Eto'o, Fernando Torres o Arbeloa: un curso 'online' de muchos quilates

Catanha, Eto'o, Fernando Torres o Arbeloa: un curso 'online' de muchos quilates

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Catanha, Eto'o y Torres forman parte del curso PRO de entrenadores de la RFEF.
Catanha, Eto'o y Torres forman parte del curso PRO de entrenadores de la RFEF.

El exmalaguista Catanha, en la actualidad director deportivo del CD Estepona, es uno de los 20 alumnos del curso de entrenadores PRO de la RFEF. Un curso que ha sufrido un vuelco, lógicamente, después de que se desatara la crisis del coronavirus. Así, tal y como ha ocurrido con las distintas clases en institutos o universidades, las ponencias han pasado a desarrollarse de forma telemática. Ahí está Catanha, que comparte curso con unos compañeros de muchos quilates como Eto'o, Fernando Torres, Arbeloa, Ibagaza u otros exmalaguistas como Miguel Torres y César Navas.

Además de los mencionados también se encuentran como alumnos Rafa Márquez, Sergio García, Jordi Tarrés, Silvia Gaviro, Lauren, Ángel Cuéllar, Gorka Iraizoz, Mané, Murillo, Duscher, Aida García, Adrián Colunga y Xisco Muñoz, tal y como informó As. Todos ellos se conectan, desde que arrancara el curso hace unos días, de forma virtual para desarrollar unas clases que coordina Pep Mansó, el director de la escuela de entrenadores de la RFEF.

Este curso ha visto pasar por sus pupitres a buena parte de la generación de la selección española que conquistó el Mundial de 2010 en Sudáfrica (Xabi Alonso, Xavi, Raúl, ahora Arbeloa...) además de entrenadores que ahora están en primera línea del fútbol mundial como Guardiola, Pochettino o Luis Enrique. A seguir su estela aspira Catanha, quien en su momento fuera internacional con España y que ahora tiene unos compañeros de postín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando