Es Noticia
Baptista presume de malaguismo con su hijo Guillermo

Baptista presume de malaguismo con su hijo Guillermo

DMQ
Foto autor
J. C.
Guillermo, el hijo de Baptista, posa con la camiseta del Málaga.
Guillermo, el hijo de Baptista, posa con la camiseta del Málaga.

Julio Baptista es inolvidable para el malaguismo. Pero también el Málaga CF lo es para 'La Bestia'. El brasileño, que ahora es entrenador en el equipo juvenil del Real Valladolid tras retirarse del fútbol en activo hace poco, ha lanzado varios guiños al club blanquiazul estos últimos días. Y el último ha llegado con el menor de sus hijos, Guillermo, vestido con la equipación malaguista.

Baptista fue un icono en el Málaga de Pellegrini. Pese a sus altibajos por culpa de las lesiones, fue un jugador desequilibrante, potente y uno de los mayores reclamos de un equipo histórico. Participó en la Champions y siempre ha tenido un grato recuerdo de su paso por la Costa del Sol. De hecho, su hija mayor, Isabella, nació en Málaga pocas horas antes de que 'La Bestia' rompiera las redes de la portería del Getafe con una chilena antológica.

Más guiños al Málaga

Ahora, confinado desde su casa, el delantero ha subido a su perfil de Instagram dos imágenes de su hijo menor, Guillermo, vestido del Málaga en otro guiño blanquiazul como el que subió hace sólo dos días, con una foto en la que salía celebrando un gol con Isco y Joaquín en su etapa de malaguista. "Aquel equipo... uff", decía el brasileño. Al que incluso Isco Alarcón contestó: "Otro nivel bestia".

Ver esta publicación en Instagram

Aquel equipo... uff¡¡ #tbt #throwbackthursday #throwback #futbol #malaga

Una publicación compartida de Júlio Baptista Oficial (@juliobaptistaoficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando