Es Noticia
Por si te habías olvidado: las 11 finales que le quedan al Málaga

Por si te habías olvidado: las 11 finales que le quedan al Málaga

DMQ

El mundo del fútbol parece volver a reconectarse. Quizá porque la vida, tal y como la conocíamos, parece asomar en un horizonte ya no tan lejano. Queda mucho, pero los pasos ya no son en falso y los cambios a mejor, aunque el estado de alarma permanezca vigente, ya no son una pura quimera. Y en ese avance aparece el fútbol, olvidado por el sinfín de cosas más importantes que las personas hemos tenido en la cabeza. Pero el Málaga CF, como otros tantos equipos, ya otea la vuelta al trabajo en base al protocolo enviado recientemente por LaLiga. El balón quiere rodar y es ahora cuando, para los más olvidadizos, hay que recordar el punto en el que quedó el equipo de Pellicer antes del estado de alarma. Y, sobre todo, lo que aún le resta por jugar.

Después de la última jornada disputada que acabó con derrota ante el Zaragoza -puedes ver el resumen en el vídeo superior-, el Málaga quedó con 38 puntos. Tres por encima del descenso y con tres equipos (Numancia, Oviedo y Albacete) intercalados entre los blanquiazules y las plazas a evitar. El primero de los envites al que hará frente el Málaga será de enjundia. Llegará a La Rosaleda un Huesca que marcha cuarto y que mira hacia LaLiga Santander. Después, la primera salida, será a casa de un Tenerife que únicamente acumula un punto más que el conjunto de Martiricos. En la ida, por aquello del golaveraje, victoria para el Málaga por 2-0.

Después, otros dos rivales directos. El primero, el Extremadura, con el que se empató sin goles en Almendralejo. Después, un Lugo que logró rascar un empate (1-1) en La Rosaleda y al que tocará visitar en tierras lucenses. Ahí el calendario se empina, las últimas jornadas siempre son imprevisibles y dejan dificultades en cualquier campo. Tras el partido en Lugo será el Girona el que pise Málaga para que, una jornada después, los de Pellicer viajen hasta Vallecas para medirse al Rayo Vallecano.

Las últimas cinco jornadas

Quedarán entonces cinco jornadas, y cuidado con ellas. Visita del Albacete, rival directo y que venció en el Belmonte (1-0). Repetirá en La Rosaleda el Málaga ante un Deportivo al que ganó 0-2 en Riazor. Así, los tres últimos partidos llevarán al cuadro blanquiazul al campo del Sporting, de nuevo a La Rosaleda ante el Alcorcón y, para finalizar, un partido en casa del Almería en el que el conjunto rojiblanco puede estar jugándose incluso el ascenso directo. 11 finales que, ahora sí, parecen asomar de una vez por todas en el horizonte.

Estas son las 11 fechas que le restan al Málaga:

Jornada 32: Málaga - Huesca.

Jornada 33: Tenerife - Málaga.

Jornada 34: Málaga - Extremadura.

Jornada 35: Lugo - Málaga.

Jornada 36: Málaga - Girona.

Jornada 37: Rayo - Málaga.

Jornada 38: Málaga - Albacete.

Jornada 39: Málaga - Deportivo.

Jornada 40: Sporting - Málaga.

Jornada 41: Málaga - Alcorcón.

Jornada 42: Almería - Málaga.

El calendario del Málaga cuando regrese el fútbol tras el estado de alarma.
El calendario del Málaga cuando regrese el fútbol tras el estado de alarma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando