Es Noticia
Orozco: no a Múnich y sí a Trípolis

Orozco: no a Múnich y sí a Trípolis

DMQ
Orozco, en un entrenamiento de la temporada pasada
Orozco, en un entrenamiento de la temporada pasada

Dani Orozco firmó ayer un contrato que le unirá las tres próximas temporadas al Asteras de Trípolis de la Primera División griega. Orozco contaba con varias ofertas interesantes y el martes llegó incluso a entrenarse con el Múnich 1860, que lo pretendía como cuarto central. Sin embargo, la insistencia del conjunto heleno hizo que el joven futbolista decidiera comprometerse finalmente por el cuadro de la ciudad cercana a Atenas. Orozco se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros y esta tarde participará en un amistoso que el Asteras juega contra el Panionios.

El central fuengiroleño, de 23 años, terminó su vinculación con el Málaga el pasado 30 de junio y no entraba en los planes de futuro del club. Formado entra las canteras del Fuengirola y del conjunto blanquiazul, Orozco llegó a disputar varios partidos con el primer equipo del Málaga la pasada temporada rayando a un buen nivel. Ahora tendrá la oportunidad de seguir con su proyección en Grecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando