Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Munir y la penúltima camiseta de Iniesta en el Mundial de Rusia

Un contenido de:
J. M. N.

Munir, en el España-Marruecos del Mundial de Rusia de 2018 (Foto: Efe).
Munir, en el España-Marruecos del Mundial de Rusia de 2018 (Foto: Efe).

Munir es un hombre importante en la selección de Marruecos. En la última época ha mantenido una dura batalla con Bono por la titularidad, que tuvo de manera segura durante el Mundial de Rusia en 2018. Un gran escaparate para el portero, que semanas después llegaría al Málaga CF. Estuvo bien en la cita el arquero, que se midió a España en la fase de grupos. El partido acabó con un empate, en parte gracias aun golazo de En-Nesyri, que se elevó por encima de todos para batir a De Gea. Después saldría de La Rosaleda y firmaría por el Leganés, su trampolín hacia el Sevilla.

Uno de los grandes recuerdos de Munir ese día tuvo lugar después del partido. Un encuentro especial porque España en un país donde se tiró la mayor parte de su vida. El objetivo del meta ahora malaguista era hacerse con la camiseta de Andrés Iniesta, que jugaba sus últimos duelos con la selección española (le quedaría uno después frente a Rusia en la eliminación de los de Fernando Hierro). Fue a intercambiar la elástica, cuando se llevó la sorpresa de que un compañero se le había adelantado.

Lo recordaba el marroquí entre risas en un directo en Instagram recientemente, la que quizá es su única espina de aquella cita. Es la única vez que ambos se enfrentaron en un terreno de juego a lo largo de ambas carreras. El melillense aún no jugó en LaLiga Santander, pero tampoco hubo suerte en ningún enfrentamiento en sus etapas en el Melilla o en el Numancia, por supuesto, en el Málaga, al que llegó en su primer año en la vuelta a la categoría de plata.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇦♥️ #Memories #WorldCup #Russia2018

Una publicación compartida de Munir Mohamedi (@muny1) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *