Es Noticia
Munir y la penúltima camiseta de Iniesta en el Mundial de Rusia

Munir y la penúltima camiseta de Iniesta en el Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Munir, en el España-Marruecos del Mundial de Rusia de 2018 (Foto: Efe).
Munir, en el España-Marruecos del Mundial de Rusia de 2018 (Foto: Efe).

Munir es un hombre importante en la selección de Marruecos. En la última época ha mantenido una dura batalla con Bono por la titularidad, que tuvo de manera segura durante el Mundial de Rusia en 2018. Un gran escaparate para el portero, que semanas después llegaría al Málaga CF. Estuvo bien en la cita el arquero, que se midió a España en la fase de grupos. El partido acabó con un empate, en parte gracias aun golazo de En-Nesyri, que se elevó por encima de todos para batir a De Gea. Después saldría de La Rosaleda y firmaría por el Leganés, su trampolín hacia el Sevilla.

Uno de los grandes recuerdos de Munir ese día tuvo lugar después del partido. Un encuentro especial porque España en un país donde se tiró la mayor parte de su vida. El objetivo del meta ahora malaguista era hacerse con la camiseta de Andrés Iniesta, que jugaba sus últimos duelos con la selección española (le quedaría uno después frente a Rusia en la eliminación de los de Fernando Hierro). Fue a intercambiar la elástica, cuando se llevó la sorpresa de que un compañero se le había adelantado.

Lo recordaba el marroquí entre risas en un directo en Instagram recientemente, la que quizá es su única espina de aquella cita. Es la única vez que ambos se enfrentaron en un terreno de juego a lo largo de ambas carreras. El melillense aún no jugó en LaLiga Santander, pero tampoco hubo suerte en ningún enfrentamiento en sus etapas en el Melilla o en el Numancia, por supuesto, en el Málaga, al que llegó en su primer año en la vuelta a la categoría de plata.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇦♥️ #Memories #WorldCup #Russia2018

Una publicación compartida de Munir Mohamedi (@muny1) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando