Es Noticia
El guiño al Málaga en 'Toy Boy'

El guiño al Málaga en 'Toy Boy'

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Momento en el que el sobrino de Iván (José de la Torre) le enseña los cromos del Málaga.
Momento en el que el sobrino de Iván (José de la Torre) le enseña los cromos del Málaga.

'Toy Boy' es una de las series más vistas de Netflix, una de las mayores plataformas de contenido audiovisual del planeta, a la que la cuarentena por la crisis del coronavirus ha aumentado de forma importante su consumo. La producción española ha cogido mucho vuelo y ya es un éxito internacional. Grabada en la provincia de Málaga, Marbella es donde está su razón de ser. Pero también hay escenas en los que salen retratados otros lugares como la playa de Pedregalejo. Un contenido con constantes guiños a la Costa del Sol y que no se olvidó del Málaga CF, el principal motor deportivo. Un bonito y sutil detalle hacia el club de Martiricos.

En el tercer capítulo de la primera temporada hay una escena entre Iván, el personaje que interpreta José de la Torre. Es el dueño del Inferno, uno de los principales lugares donde transcurre el relato porque es donde trabajo Hugo Beltrán, protagonista. El empresario y ex Policía sale junto a su sobrino, que viene del colegio con la mochila en la espalda y los míticos cromos de fútbol en su mano. "Tito, tito. He cambiado Ontiveros por Isco porque lo tenía 'repe' y ya tengo el Málaga completo", le dice el joven, a lo que Iván le responde: "Claro que sí, si es que Ontiveros es mucho mejor que Isco". Y de una forma graciosa el pequeño termina la conversación antes de irse: "No flipes". No es casualidad que se digan los nombres de dos futbolistas de la tierra y con arraigo en ella.

Un protagonista con pasado blanquiazul

Como ya es conocido, no es el único lazo de 'Toy Boy' con el Málaga. Y es que Jesús Mosquera, que interpreta a Hugo Beltrán, pasó por La Academia. En ese pasado de futbolista del fuengiroleño, que le dio patadas a un balón antes de que la interpretación apareciese por casualidad en su vida, estuvo en el equipo malagueño. En el Juvenil y posteriormente en el filial, en el que coincidió con futbolistas como Samu Castillejo, Samu García o Juanpi. Ahora es un actor de éxito en esta serie que Netflix impulsó y donde comparte pantalla con actrices reconocidas como María Pedraza ('La casa de papel' y 'Élite') o Cristina Castaño ('La que se avecina').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando