Es Noticia
Mensaje a Tebas del 'Frente Bokerón': primero los sanitarios y después el fútbol

Mensaje a Tebas del 'Frente Bokerón': primero los sanitarios y después el fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Frente Bokerón, grupo de animación decano del Málaga CF, se sumó a las numerosas voces que han aparecido en los últimos días a colación de los test de coronavirus que los futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank deberán pasar antes de regresar a los entrenamientos y, una vez los clubes se pongan en marcha, de forma continua para prevenir contagios del COVID-19. Si días atrás lo hicieron Paco Jémez, por ejemplo, de forma particular o el Racing de Santander como institución, ahora se ha sumado el Frente Bokerón al debate que se ha generado en este sentido.

"Si no hay tests para nuestros sanitarios que tampoco haya para los futbolistas de LaLiga. ¡Primero tests para nuestros héroes, los sanitarios!", señala el Frente Bokerón en su cuenta de Twitter, citando en su publicación al presidente de LaLiga. Un Javier Tebas que este viernes habló largo y tendido al respecto, dejando además una reseña acerca del Málaga. "Creo que va a terminar la temporada en condiciones", señaló.

Días atrás, el Frente Bokerón también fue protagonista al renunciar a la devolución del dinero de los abonos de este curso, una de las soluciones que el Málaga plantea teniendo en cuenta que el resto de la temporada se disputaría sin público en las gradas. "Desde el Frente Bokerón queremos dejar claro que no queremos la devolución proporcional del dinero de los abonos de esta presente temporada 2019/2020. Consideramos que el club atraviesa una difícil situación económica y por ello no vamos a exigir como grupo tal devolución", reflejó.

Mensaje a Tebas del Frente Bokerón a raíz de los test de coronavirus (Fotos: @frentebokeron86).
Mensaje a Tebas del Frente Bokerón a raíz de los test de coronavirus (Fotos: @frentebokeron86).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando